Thanksgiving es conocido internacionalmente por ser un día en el que se reunen los seres queridos para agradecer y festejar todo lo que la vida les ha otorgado. No solo se trata de posesiones y aspectos materiales, sino de significados más profundos que van desde la unión hasta el amor y la salud.
Prepara un exquisito rostizado de papa para Thanksgiving
Si planeas ser anfitrión de una de estas fiestas por primera vez y no sabes de qué manera empezar, nosotros te compartimos cinco tips de decoración para que tu cena sea un momento que permanecerá en la memoria de todos los invitados. Aquí lo que tendrás que hacer:
Los mejores destinos para celebrar Thanksgiving
Servilletas con motivos
Nada como decorar tu mesa utilizando servilletas coloridas y de diseños atractivos. Este será un detalle que sin duda hará la diferencia.
Iluminación cálida
Colocar velas en diferentes puntos de la sala y el comedor será la forma perfecta de hacer que todos se sientan en casa y en medio de un ambiente muy confortable.
Por tarjetas con nombre en cada lugar
Esto le otorgará un aspecto muy elegante y personalizado a tu evento. Trata de poner cada nombre con tipografía en cursiva y si deseas ir más allá puedes añadir un mensaje con motivo de la ocasión.
Dibuja una lista junto a cada plato
Para hacerlo deberás comprar un mantel de papel. Es una forma muy original de hacer que tus invitados recuerden cada cosa por la que están agradecidos. No olvides poner un plumón al lado o encima de cada plato. ¡Les encantará!
Asigna una mesa de bocadillos
Esto será perfecto para que tus visitas puedan pasar a botanear antes de dar por iniciada la cena. Coloca quesos, pan, carnes frías, cupcakes, pasteles e incluso chocolates. Recibirás muchos halagos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.