Restaurantes para brunchear en la Roma

Si algo nos encanta a los chilangos es buscar restaurantes para brunchear, no hay que negarlo. Imagínate un domingo sin bajón, probando comida deliciosa con amigos y una buena plática antes de comenzar la semana.

En la Colonia Roma el brunch se ha convertido en toda una experiencia. Esta colonia está llena de rincones increíbles donde disfrutar un buen desayuno es casi una obligación. Así que, saca tu mejor outfit y prepárate para descubrir los 5 spots más cool para brunchear en la Roma.

Restaurantes para brunchear en la Roma - brooke-lark-hlncigvui4q-unsplash-1480x987

La mejor selección de restaurantes para brunchear en domingo

1. Balmori

📍 Zacatecas 139, Roma Norte

El “lazy sunday” de Balmori es un festín que combina lo mejor de la cocina internacional con toques mexicanos. El menú incluye una variedad de platillos que satisfacen todos los antojos, desde opciones ligeras hasta opciones que te dejarán súper satisfecho. El rango de precios va desde $400 hasta $900 pesos por persona.

2. Lalo!

📍Zacatecas 173

Desde fruta de temporada hasta un Croque-monsieur, son los platillos que podrás disfrutar si te decides a brunchear en Lalo! . Y por supuesto, no te puedes ir sin probar el pan francés, una rebanada de brioche gruesa remojada en leche con canela, vainilla, azúcar y huevo, sellada en mantequilla, acompañada de compota de frutos rojos y crema ácida montada.

3. Huset

📍Colima 256

En este restaurante de la Colonia Roma, el menú para brunchear es solo para sábado y domingo. Perfecto, ¿no? Uno de los protagonistas de Huset es el horno a la leña, pues resalta en algunos platillos el sabor del campo. Te recomendamos pedir de postre el delicioso Pan Brioche con espuma de queso de cabra cenizo. Por otro lado, si buscas opciones veganas, Huset tiene los platillos perfectos para ti.

4. Rosetta

📍 Colima 166

Sin duda, de los mejores restaurantes para brunchear en la Roma si lo que buscas es tomarte fotos aesthetic y aprovechar tu outfit, pues este lugar se encuentra en una vieja casona de la Colonia Roma, con toques elegantes y vintage.

Uno de sus principales valores es que su cocina está basada en un profundo respeto a los ingredientes mexicanos, por lo tanto, su menú cambia de acuerdo a la temporalidad de dichos ingredientes, ¡una joya! Uno de los platillos que te recomendamos pedir es el Gnocchi de papa con pepita, te va a encantar.

5. Delirio

📍 Colima 114

Si buscas un brunch con un toque mediterráneo, Delirio es la opción. Este lugar tiene una terraza que es ideal para disfrutar del sol matutino mientras pruebas sus delicias. Recomendación de la casa: los chilaquiles con jocoque y salsa macha, acompañados de una mimosa (o dos, no juzgamos). Además, tienen una selección de panes y mermeladas caseras que no te puedes perder. No olvides pedir el baguette de prosciutto, la combinación con el pesto explotará tu paladar.