Por Graciela Miramontes
Sígueme en Instagram como @gracemir y Twitter como @grctellier
Cuando Derek Zoolander, caminó sobre las pasarelas (por primera vez) en 2001, la mirada “blue steel”, no fue lo único que nos atrapó desde el primer instante. Las apariciones especiales de figuras icónicas de la moda y la cultura pop –como David Bowie, Tom Ford, Lenny Kravitz y Paris Hilton– hicieron de esta película un éxito, a pesar de que el argumento provocó críticas polarizadas.
Parece mentira que hayan pasado 14 años desde su estreno y que el próximo 12 de Febrero, las nuevas generaciones conozcan y presencien el regreso del par de supermodelos más simpáticos de la pantalla.
14 películas en Netflix para un pijama Friday
Derek y Hansel, vuelven por la revancha y lo han hecho de la forma más viral posible. Estas son cinco razones para terminarte de convencer, de ver uno de los filmes más esperados del año.
El anuncio
El mes de marzo, hizo oficial la tan ansiada noticia: Derek Zoolander, estaba listo para volver. Tras varios rumores de una supuesta secuela, Derek y Hansel cerraron el show de otoño 2015, de Valentino, causando revuelo entre todos los asistentes.
Ahora, el momento había sido documentado por miles de celulares que apuntaron al inusual par, volviéndolo noticia en menos de un segundo.
Días después, saldría a la luz una “editorial” de la pareja, junto con más modelos, vistiendo total looks del diseñador italiano.
9 especiales de stand-up comedy que debes ver en Netflix
La ropa
El estilo irreverente de este personaje, dará mucho de qué hablar en este segundo episodio. Su peinado alborotado y evidente pasión por los cuellos de tortuga, marcan su sello personal. Ahora, se acompaña de trajes de camuflaje valentino, lentes de sol muy en tendencia, pieles –seguramente faux– y tracksuits metálicos. ¿Cómo vestirá Zoolander para en 2016? Con todos los “padrinos” de esta secuela, P prepárate para ver un armario completamente de locura. El reparto
La sombra de Mugatu (interpretado por Will Ferrell), no se ha esfumado del todo, por el contrario, vuelve para seguir atormentando al simpático par.
La española Penélope Cruz, es quien se une a los modelos para combatir a los “malos”, en esta ocasión. Haciendo el papel de una modelo de trajes de baño –con un complejo ocasionado por lo que se esconde tras su escote– la actriz promete ser una perfecta adición a la mancuerna. Además, Kristen Wiig, le da vida a Alexanya Atoz; una rubia con apariencia de quien abusa de la cirugía plástica y cuya identidad en la trama, sigue siendo un misterio.
7 regalos de Navidad que son insuperables para cinéfilos
La historia
En esta ocasión, Derek regresa de su exilio tras una serie de crímenes que le han robado la vida a seis famosos cantantes, entre los que se encuentran Usher y Justin Bieber. En el último trailer de la película, se revela que habrían sido asesinados luego de haber tomado una última foto haciendo la famosa mirada, “blue steel”. Si algo nos emociona de conocer el desarrollo y descenlace del filme, es la cantidad de nuevas celebridades que se reunirán en una sola pantalla. Su Instagram
Ben Stiller le dio un makeover a su cuenta personal de Instagram, luego de hacer el anuncio oficial de Zoolander 2.
Ahora, bajo el nombre del famoso personaje, realiza los posts más divertidos para dar un sneak peek de lo que sucede “tras bambalinas”. Recientemente, compartió una selfie en medio de un photoshoot en el que fuese el departamento de Hansel, una foto del frapuccino Starbucks que Derek suele pedir en otoño y hasta su propia comparación con el outfit que usó Drake en su video “Hotline Bling”.
Además, ha hecho varios takeovers en cuentas de gente famosa, como los videos cortos que hizo en el perfil de Justin Bieber, en el que hizo algunos teasers de su último video.