Si algo nos deja la pandemia es la importancia de capturar los buenos momentos para recordarlos siempre y las redes sociales son de gran ayuda para conseguir todo esto. Ya sea que nos pongan cómo recordatorio cosas que vivimos años pasados o simplemente ver el feed de cada red social para recordar esos buenos días en los que pasábamos un día bonito disfrutando de las cosas más básicas. Apps como TikTok o los famosos reels de Instagram eran plataformas que las personas se negaban a usar al inicio pero poco a poco se dieron cuenta que podían darle una mejor utilidad de la que imaginaban. Todo se trata de subir contenido que aporte algo y marque la diferencia y justamente eso lo podemos ver con Kwai, la nueva app que te hará todo un creador de contenido.
Kwai fue un proyecto creado por Kuaishou Technology en el 2011 en el que se decidieron por crear plataformas únicas en las que los usuarios puedan compartir su vida y experiencia con otras personas similares a ellos. Comenzando con su primera plataforma GIF, luego crearon Kuaishou para compartir videos cortos, la cual se convirtió en una de las plataformas de transmisión en vivo más importantes del mundo e incorporó comercio electrónico y propinas para dar la oportunidad a creadores de contenido de ampliar sus fuentes de ingresos.
Partiendo de eso nace Kwai, todo como una aplicación de videos cortos desarrollada por Kuaishou Technology enfocada en la creación, distribución y consumo de contenido sean rápidos y fáciles. Marcando una experiencia personalizada a cada usuario para descubrir cosas diferentes dependiendo a los gustos de cada persona. ¡Así que te compartimos algunas razones para descargarla y convertirla una de tus plataformas favs!
Algoritmo justo
Seguro te ha pasado que por más que quieres que algún video tuyo se haga viral o le pongas mucha producción, ni así lo logras. En Kwai podrás lograrlo, pues cuenta con algoritmos únicos que no discriminan perfiles y está diseñado para brindar participación justa a cada usuario dentro de la plataforma y construir una comunidad virtual igualitaria, diversa e inclusiva sin importar el número de seguidores que tengas haciendo que puedas tener una diversa variedad de contenido muy original de muchas personas.
App incluyente
El gerente general de Latinoamérica, Arturo Martinez ha dejado en claro la importancia que tiene para el posicionarse como una app que permita que las personas se sientan escuchadas sin importar las diferencias o procedencias sociales, económicas o culturales y es algo muy importante ya que recordemos que en otras apps se ve mucho la censura de contenido por ser de determinada clase social económica o cultura y en Kwai se rompe con esos estereotipos para que la gente se sienta bien.
Monetizar en la app
A diferencia de otras apps similares, en Kwai se le permite a sus usuarios monetizar gracias a su Programa de Referidos, bajo el cual de forma gratuita y sin ningún costo, los usuarios podrán invitar a amigos y conocidos a descargar y usar la aplicación usando el código personal que emite la app. También al ver videos durante la app por cierto tiempo puedes conseguir monetizar, es una forma ingeniosa de mantener a sus usuarios en la plataforma pero esta funcionando bastante bien ya que actualmente cuenta con más de 300 millones de usuarios que disfrutan de 86 minutos diarios en promedio del diferente contenido que es compartido dentro de la plataforma.
No se detienen
La mayoría de las apps se quedan estancadas con la estabilidad que tienen de sus usuarios promedio y en kwai no se limitan solo a lo que ya tienen. En otros países cuenta con diferentes funciones extra como live streaming y gifting haciendo que se pueda crear mucho mas contenido arriesgando por cosas nuevas para las personas mientras crean su contenido.
Asesoramiento directo
Cuando tenemos fallas con nuestros celulares actualizaciones o cualquier tipo de cosa que haga que no podamos crear contenido nuevo, es todo un reto para las personas ya que normalmente se les deja en espera en automático, partiendo de esa falla, en Kwai la asistencia es mas personalizada y con personas reales que puedan orientarte y ayudarte a solucionar tus problemas y así puedas seguir el mejor camino creando contenido.