Para lograr un maquillaje perfecto no se necesita ser profesional o tener un cajón lleno de productos. Lo más importante es plasmar tu personalidad en tu look y ayudarte de artículos clave.
Lee también: Scandi Waves, la nueva tendencia para ondas perfectas
Una gran idea es seleccionar cinco que puedas llevar contigo siempre por cualquier cosa, que realmente logren refrescar tu make up. Aquí nuestras recomendaciones para lograrlo:
– Corrector
Con él podrás tapar cualquier tipo de ojera o mancha. Perfecto para empezar el día con una apariencia fresca y también cuando sales de la oficina y de ahí tienes que ir a otro lugar. OJO: Su uso es moderado. Si no, serás víctima del efecto mapache y no queremos eso.
– Sombra en crema
Su aplicación es tan sencilla que será tu mejor compañera de cualquier situación.
Lee también: 5 secretos de belleza de las mujeres francesas
– Gloss
La boca es un gran centro de atención al que le podemos sacar provecho. El gloss, en cualquier tono que elijas, le dará un toque llamativo y definitivamente femenino.
– Rímel
Si no tuviste tiempo de delinear o aplicar un poco de sombra, el rímel es la opción. Eso levantará muchísimo tu mirada y hará que los ojos se vean más grandes.
Lee también: 4 mascarillas DIY para minimizar los poros
– Rubor
No importa que no traigas una gota de maquillaje, siempre y cuando apliques un poco de rubor. Esto le dará un toque de color a tu rostro, que disimulará tu cara lavada.
Y aplicas todos estos juntos, asegúrate de no hacerlo de forma exagerada. Así como dijo Coco Chanel: “La sencillez es la clave de la elegancia”.
*Puedes encontrar todos estos productos en los counters de Shiseido.
Debe estar conectado para enviar un comentario.