5 películas para ver con tus mejores amigas

Por Graciela Miramontes

Sígueme en Instagram como @gracemir y Twitter como @grctellier

 

La mayoría de las que leen esto seguramente vivieron el esplendor de los 90s y principios del 2000. La moda, las celebridades más cool de la época y los amores platónicos que nos enamoraron, formaron gran parte de lo que somos ahora, sobre todo, nos unieron a esas personas a las que llamamos nuestras mejoras amigas.

¿Noche de amigas? Acompáñala con esta playlist

Hoy, queremos apelar a tu nostalgia con aquellas películas que te sacaron carcajadas y te dejaron sin aliento, una tarde de pizza y helado con tus besties.

Clueless (1995)

Cher Horowitz fue una de las primeras fashionistas documentadas –y crónicas– de los noventas. Para ella y su inseparable Dionne, la frase “retail therapy” cobraba sentido en cualquier momento, incluso, cuando de ayudar a alguna “desamparada” se trataba.

Esta peli que se volvió reglamentaria para todas las amantes de la moda, nos recuerda que los crop tops (hechos a la mala), las mallas altas y una mini falda, eran la fórmula perfecta para conquistar a nuestro crush.

 

10 Things I Hate About You (1999)

¿A quién no le gustan las serenatas? Esa cursi demostración de amor se convirtió en el detonante que haría que la rebelde Kat, cediera ante los encantos del irreverente Patrick Verona. Heath Ledger nos demostró que los chicos malos también tienen su corazón y Bianca Stratford, que detrás de una cara bonita, no es impedimento para un buen derechazo a la nariz.

Las 10 mejores películas de bodas

The Hot Chick (2002)

Rachel McAdams nos enseñó la mejor lección de todas: nunca compres en una tienda de antigüedades sin leer las advertencias. ¡Quién imaginaría que un par de aretes la transformarían en hombre!

Este clásico tiene (además de un soundtrack increíble) un interminable homenaje a tus marcas preferidas de la época: Paul Frank y algunas prendas de las Powerpuff Girls. No sin olvidar la increíble sonrisa de Matthew Lawrence.

 

Mean Girls (2004)

La película que nos enseñó que hacer nuevos amigos, es una prueba de fuego. Cady (interpretada por Lindsay Lohan), cambió radicalmente para pertenecer a las chicas populares (y crueles) de la prepa. Lo que empezó como una forma de infiltrarse, terminó en rumores, lipgloss y hasta una columna rota.

Definitivamente, nuestra preferida de la lista y otra prueba de que Rachel McAdams, es la reina de las comedias.

5 películas que todo amante del arte debe ver

Confessions of A Shopaholic (2009)

Los verdaderos amigos están en las buenas, en las malas y siempre listos para una intervención definitiva. Si eres de aquellas a quienes se les queman las manos por comprar lo último de temporada –sin importar el precio– la historia de Rebecca Bloomwood, te servirá como lección. Cuando tus mejores amigas te esconden la tarjeta en el congelador, es porque tocaste fondo.