Por Paola Gutiérrez
Sígueme en Instagram y Twitter como @paogtzm
Hay quienes piensan que la llegada del invierno es la peor época del año debido a que, sea cual sea su outfit, este quedará oculto bajo un abrigo o gabardina. Sin embargo, este es el mejor momento para hacer uso de los accesorios como el foulard, el más versátil de esta temporada.
Lee también: 7 regalos que los fashionistas AMARÁN
Y para que lo aproveches al máximo, te mostramos cinco originales maneras de llevarlo. ¡Jamás te las imaginaste!
Kimono
Toma el foulard, dóblalo a la mitad y ata las puntas de cada esquina de manera paralela. Se formarán dos espacios, mismos por los que debes meter tus brazos como si fuera un chaleco. ¡El kimono está listo para usarse!
Collar
Esta es quizá la forma más fácil de usar un foulard y pocas mujeres lo utilizan así. Lo único que debes hacer es extender el pañuelo, hacer nudos constantes a lo largo y unir los extremos para cerrarlo. Para esta propuesta te recomendamos usar telas muy livianas y delgadas.
Lee también: 10 gorros muy originales para este invierno
Moño frontal
Para lograrlo solo debes colocar el foulard extendido sobre una superficie plana y torcerlo un poco por la mitad. Después colócalo, con ayuda de una amiga o hermana, por encima de tus hombros. Por último, átalo por detrás de tu espalda. Con esta propuesta conseguirás lucir un escote amplio en forma de “V”, además cubrirás dos tercios de tus brazos, que darán una apariencia más larga por mostrar solo su parte más delgada.
Maxi-dress
Esta propuesta es ideal para los foulards largos usados en el verano. Aunque la tendencia también puede ser aplicada en invierno sobre un atuendo, ya que puedes convertirlos en capas ligeras que darán a tu outfit un toque creativo y propositivo. Para lograrlo debes colocar el foulard extendido por detrás de tu espalda a la altura de tu pecho, tomarlo por los extremos y atarlos. Una vez anudados debes pasar esta unión por detrás de tu nuca. Puedes usarlo sobre una camiseta y jeans.
Lee también: 10 cosas que no sabías de Hermès
Foulard XL
Esta es la tendencia más chic de la temporada invernal y también la menos complicada. Lo primordial para lucirla es elegir el estampado y largo del foulard, además de usar un cinturón que no le quite protagonismo al look. Lo único que debes hacer es colocarlo por detrás de tu nuca y colgar los extremos sobre tu pecho. Una vez acomodada ponte el cinto lo más ajustado posible para acentuar tu talle.
Con estas cinco opciones lucirás en tendencia y sacarás provecho del accesorio más versátil de tu armario. ¿Cuál vas a lucir hoy?
Debe estar conectado para enviar un comentario.