Gourmet

5 chocolates excéntricos que TIENES que probar ¡ya!

Cualquier amante del chocolate en algún momento sueña con vivir un momento digno de los invitados de Charlie y la fábrica de chocolate y probar excéntricos sabores que exploten tus papilas gustativas. Aunque esto parezca una fantasía, puede ser una realidad… de cierta forma. El mundo del cacao innova constantemente para regalarnos deliciosas variantes que pueden parecer inimaginables.

Lee también: Playlist para una tarde de cobija y chocolate caliente

Colores únicos, sabores contrastantes y presentaciones peculiares, todo es posible. Si te gusta ir en contra de lo convencional, entonces tienes que probar los singulares y únicos sabores de los 5 chocolates en esta lista:

KitKat® Ruby

5 chocolates excéntricos que TIENES que probar ¡ya! - chocolate-kit-kat-ruby

Se trata de una innovación resultado de un proceso de 10 años y que revolucionó la industria del chocolate después de ocho décadas. Su principal singularidad es el color rosa, el cual proviene del grano Ruby producido en Costa de Marfil, Ecuador y Brasil, sin colorantes añadidos. Su sabor es deliciosamente único, suave y afrutado y de igual forma, cien por ciento natural. KitKat® Ruby estará disponible por primera vez en México a partir del verano 2019 en tiendas de autoservicio, departamentales y comercio electrónico.

Vulcano

5 chocolates excéntricos que TIENES que probar ¡ya! - vulcano-chocolate

¿Qué hace tan especial a este chocolate de alta calidad? Su increíble tolerancia a las altas temperaturas. El Vulcano es un chocolate que no se derrite con facilidad, pues soporta temperaturas de hasta 55 grados centígrados.

Lee también: Ahora puedes hospedarte en una cabaña ¡hecha de chocolate!

Sir Francis Bacon Chocolate Peanut Brittle

5 chocolates excéntricos que TIENES que probar ¡ya! - sir-francis-bacon-chocolate

Si te gusta la fusión de lo salado con lo dulce, entonces este chocolate es para ti. ¿Por qué es tan peculiar? Como su nombre lo dice, es una creación que mezcla cacao, cacahuate y, nada más y nada menos, que tocino.

Savory Ramen

5 chocolates excéntricos que TIENES que probar ¡ya! - savory-ramen-chocolate

Esta ambiciosa combinación representa la perfecta unión para quienes son fanáticos de la gastronomía oriental. Savory Ramen funde chocolate oscuro con ramen noodles y otros ingredientes de este platillo. ¿Te atreverías a probar esta peculiar barra?

Lee también: Sabores exóticos en estas chocolaterías de CDMX

KitKat® Sushi

5 chocolates excéntricos que TIENES que probar ¡ya! - kitkat-sushi-chocolate

Otra creación japonesa producida por el chocolate con galleta más famoso del mundo. Esta variante ideal para los amantes del sushi es una de las excéntricas líneas que la marca maneja en el país Nippon que incluye sabores como papa, maíz tostado y wasabi.