Generalmente a los hombres les cuesta más trabajo controlar su apetito. Esto se debe a que su consumo de energía es mayor y por su estructura corporal suelen requerir más alimento. Contrario a lo que se cree, la dieta del hombre no debe variar tanto de la de una mujer, ya que al igual que ellas, necesitan consumir fibra, nutrientes, vitaminas y por supuesto proteína. A continuación te compartimos cinco alimentos que ayudarán a controlar tu hambre si te encuentras en un régimen alimenticio para bajar de peso:
Plátano
Entre más verde mayor sensación de saciedad. Esta es una excelente opción para antes de ir a la cama. Además no engorda y es rico en potasio.
Avena
Uno de los más efectivos cuando se trata de calmar el hambre por las mañanas. Préparala con leche descremada y arándanos para endulzar e incoropora un puñito de almendras. ¡Te va a encantar!
Aceite de coco
La próxima vez que te prepares un licuado te recomendamos añadirle una cucharada de aceite de coco. Verás como el hambre desaparece más rápido y al mismo tiempo obtendrás todos los beneficios de este super food.
Aguacate
Ideal para acelerar el metabolismo por sus grasas monosaturadas. Al contener azúcares naturales disminuye el antojo de postres y dulces.
8 alimentos con carbohidratos que DEBES comer
Atún
Contiene una buena cantidad de proteínas que te ayudarán a saciarte después de una visita al gimnasio. La próxima vez que te de hambre por la tarde o la noche, abre una lata y acompáñala de tostadas de maíz horneadas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.