Sin duda uno de los accesorios principales para cambiar completamente la personalidad de un outfit son los sombreros. Cada uno cuenta con un estilo diferente que más que proteger del sol y las catástrofes climáticas, harán que cualquiera destaque de la multitud. Si eres fanático de este tipo de complementos, entonces seguramente cuentas con una amplia selección de ellos en tu hogar, por lo que puede llegar un punto en donde almacenarlos se vuelva complicado y antiestético.
7 cosas para hacer de tu baño un mini spa
Para resolver este conflicto, nosotros a continuación te recomendamos cuatro sofisticadas formas de guardarlos y hacerlos lucir casi tan bien como si los estuvieras usando:
En boxes
Una de nuestras opciones favoritas pues puedes elegir el color y tamaño de tu caja. Te recomendamos que optes por diseños altos para que puedas meter más de uno.
10 espectaculares cosas que todos amarían tener en su hogar
Como decoración de pared
La idea perfecta si lo que quieres es hacer lucir toda tu colección. Puedes colgarlos de diferentes maneras y con las formas que quieras. Compra clavos alargados para que no se caigan.
El clásico perchero
No por nada es la forma más tradicional de almacenar bolsas, abrigos y sombreros. La clave está en elegir un perchero que vaya de acuerdo al resto de tu hogar.
Sombreros voladores
Sumamente original y perfecta para darle un toque llamativo a cualquier espacio. Cuelga tus sombreros del techo y cámbialos de acuerdo a tu estado de ánimo o temporada.
Debe estar conectado para enviar un comentario.