Todos los detalles cuentan cuando de decoración se trata. Sorprendentemente, cada elemento tiene su propio papel para lograr construir el espacio perfecto. Uno de los focos de atención principales dentro de una sala es por supuesto el centro de mesa, ya que es el lugar en donde las visitas muy probablemente colocarán alguna bebida que se les haya ofrecido o hacia donde se inclinarán para tomar una pequeña botana antes de pasar al comedor.
Lee también: Las 5 casas más pequeñas alrededor del mundo
Justo por esto es importante saber acomodar los objetos de una forma funcional, sin sacrificar la armonía y belleza del lugar. Nosotros aquí te presentamos cuatro efectivas formas de decorar una mesa de centro para sacar lo mejor de ella y hacerla lucir aún más espectacular:
Los cuatro musts
Por ningún motivo pueden faltar los siguientes elementos: una bandeja, un jarrón, una vela y mínimo un coffee table book.
Lee también: 8 libros ideales para decorar tu mesa
Divide los objetos
Aquellas mesas que cuentan con dos niveles son ideales porque en la planta baja puedes colocar los objetos de decoración más grandes y en la parte de arriba dejar elementos más sencillos como velas y flores.
Torre de libros
Junta varios coffee table books de temas como moda, arte, viajes, arquitectura y cocina contemporánea. Debes asegurarte que sean de pasta dura y bastante grandes de tamaño. Añade el toque especial colocando un objeto hasta arriba. Puede ser una planta, un cenicero, una pequeña escultura o lo en general lo que se te ocurra.
Lee también: 7 formas fáciles de añadir estilo a tu hogar
Colores en armonía
¿Qué mejor que combinar los objetos de la mesa con el resto de la sala? Elige velas del mismo tono que los cojines o un libro cuya portada combine con el tapete. Verás como esto hace la diferencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.