4 Colecciones de la película Wonka que te van a encantar

Seguro que en algún momento viste alguna película de Willy Wonka, ya sea la versión de 1971 o la de 2005. Siendo un clásico de la cultura pop que no puedes dejar de lado así como todo amante del chocolate que quiera conocer el origen de este gran chocolatero. Para cerrar el año con broche de oro, llega una nueva adaptación de Willy Wonka protagonizada por el aclamado actor Timothée Chalamet a quien seguro recuerdas por Call me by your name.

Siendo una oportunidad para conocer algo diferente a las versiones que ya tenemos, se trata de el origen del chocolatero por lo que lo veremos en sus días de gloria en donde se convirtió en una de las personas más amadas y talentosas. Es por eso que no queremos desaprovechar su estreno y nos gustaríá compartir algunas de las colaboraciones que se han lanzado por la cinta en cines.

converse

Converse fue la primer marca en anunciar su colaboración con Wonka, lanzando algunos modelos de sus tenis pero con la inspiración en el famoso golden ticket o una tableta de chocolate, además de una mochila y ropa que también logran cautivar para que encuentres lo que más te guste. Compra aquí.

Nike

En el caso de Nike, también tenemos una colaboración pero no cualquiera, una edición limitada creada por Timothée Chalamet e inspirada en el famoso traje del chocolatero en donde para tenerla tendrás que demostrar que tan fan de Wonka eres ya que es a través de un concurso. Info aquí.

Bellísima

OMG, este calendario de adviento de 12 días está repleto de coloridos cosméticos y divertidas fórmulas con dulces fragancias inspiradas en la maravillosa Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate por lo que será de las colaboraciones que más rápido se agoten. Compra aquí.

Beats

Otra de las colaboraciones más bonitas, se trata de nada menos que Beats, imagina tener unos hermosos auriculares de Wonka inspirados en el famoso chocolatero y en un gran empaque que te recuerde siempre esta película. Pues se trata de otra colaboración para fans ya que es a través de otro concurso que no querrás perderte. Info aquí.

Como la película se acab de estrenar, apenas van saliendo las colecciones pero conforme se anuncien te iremos actualizando.