Wonka’s Magical World: La cafetería inspirada en el famoso chocolatero Willy Wonka

El próximo 7 de diciembre estrena en cines Wonka, película protagonizada por el aclamado actor Timothée Chalamet a quien seguro recuerdas por Call me by your name solo que para esta ocasión le dará vida a los primeros años de Willy Wonka justo cuando vivió sus mejores años para convertirse en el famoso chocolatero que amamos. Así que para ponerle un poco de magia y hacerte sentir parte de esta aventura, el hotel W se dió a la tarea de crear una cafetería temática en todo este universo bajo el nombre de “Wonka’s Magical World”.

Sí, así como lo estas leyendo, durante los últimos días de noviembre, todo diciembre y enero podrás visitar uno de los que promete ser el spot más amado para los amantes del chocolate. Wonka’s Magical World, será ese espacio en el que podrás embarcarte en una aventura para degustar desayunos y comidas en dónde el protagonista será el chocolate para hacerte sentir que eres Willy Wonka.

De hecho, tal vez no hayas ganado un golden ticket como Charlie pero podrás tener tu propia experiencia chocolatera y tomarte las fotos más instagrameables en el hotel W junto a todos los photo opportunity que han creado para que no solo sea delicioso sino también sea algo memorable que recuerdes cada que veas tus fotos. Así que si estás dudoso o quieres tener todos los detalles, aquí te compartimos toda la información…

¿Qué incluye Wonka’s Magical World?

Desde que llegues, en el lobby del hotel W, habrá un spot temático y te irá llevando a una jungla como se ve en la cinta para embarcarte en la historia y que te sientas parte de. Posteriormente, arriba podrás disfrutar de un delicioso menú temático de desayuno, comida o cena, que te transportará a la Fábrica de Chocolate del famoso Willy Wonka. Además de fuentes que manan chocolate, dulces artesanos, regalos y cajas sorpresa para que te lleves un recuerdo inolvidable y en una de esas puedas encontrar el famoso golden ticket y muchos spots bonitos para que puedas tomar fotos en cada rincón.

¿Qué fecha estará Wonka’s Magical World?

Del 25 de noviembre al 7 de enero del 2024 por lo que te recomendamos que apartes tu visita cuanto antes ya que este tipo de experiencias suele agotarse muy rápido y no querrás quedarte sin vivirlo. Tal evz apenas comience la fiebre de Wonka pero conforme salga la cinta, todos querrán ir a tomarse las fotos más instagrameables…

¿Qué horarios y duración tiene Wonka’s Magical World?

Aquí si no tendrás queja alguna ya que es prácticamente todo el día, va con opción para desayuno o comida para que alcances según tus necesidades. Es importante que sepas que tiene una duración aproximada de 120 minutos para que puedas comer con calma y tomarte muchas fotos…

Desayunos:
– Primer turno: inicia a las 08:00 y finaliza a las 10:00
– Segundo turno: inicia el 11:30 y finaliza 13:30
Comidas:
– Primer turno: inicia a las 15:00 y finaliza a las 17:00
– Segundo turno: inicia a las 18:30 y finaliza a las 20:30

Menú

Si quieres consultar el menú, puedes dar clic aquí para tener un mayor panorama de todas las opciones pero es bastante amplio. De hecho algo muy lindo es la forma en la que juegan con el chocolate para que pueda usarse con todo tanto dulce como salado y puedas probar ambas opciones. Incluso con algunos platillos como las hamburguesas se incluye el famoso sombrero de Wonka para que aproveches y te tomes muchas fotos…

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco, Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX
Boletos: Fever