En la historia muchos actores han volcado su carrera a su verdadera pasión: la música. Claro, esto ha sido momentaneo solo para darse cuenta que su passion project no es lo que esperaban y que si tienen un gran talento como actores, realmente no son los mejores músicos.
Así es como tenemos varios discos de metal de Christopher Lee, otros de Robert Downey Jr., Leighton Meester, Scarlett Johanson, Jeremy Rener (al parecer casi todas las estrellas del MCU tienen su propio disco) y muchos más. Sin embargo, no hay muchos que sean memorables y verdaderamente quieras tener en tu repertorio. Aquí. te dejamos algunos que posiblemente sí te puedan gustar.
She + Him – Volume One
Zooey Deschanel fue la chica hipster de los dosmiles y claro que tenía que lanzar un disco en algún momento, lo que nadie esperaba es que realmente fuera bueno. Junto a M. Ward y bajo el nombre de She + Him, lanzaron su primer disco en 2008 y se convirtió en uno de los favoritos de las radios independientes ese año.
Tenacious D – The Pick of Destiny
Activos desde 1994, en ese momento Jack Black y Kyle Glass eran parte de una compañía de teatro de comedia. Fue en 2001 cuando lanzaron su primer disco, pero para ese momento ya tenían incluso algunos episodios de HBO donde aparecían como banda. La fama internacional llegó en 2007 cuando lanzaron su película y este es el disco que acompaña.
A ellos les ayuda mucho que músicos como Dave Grohl sean fans y colaboradores.
Ximena Sariñana – Mediocre
Hoy Ximena Sariñana es una de las cantantes más importantes de México, pero antes del lanzamiento de Mediocre, llevaba años intentando dar el salto de actriz a cantante. Este gran disco de 2008 fue la prueba de que iba en buen camino y hoy cada una de las canciones del disco es un clásico del pop nacional.