Cada cuatro años febrero nos da un día extra, lo que significa que tenemos que aprovecharlo al máximo, para celebrar, para explorar, para crecer, para conectar con nosotros mismos y con los demás.
Aquí te dejamos 8 ideas para que conviertas este 29 de febrero en un día inolvidable. Desde fiestas temáticas y una movie night hasta actividades creativas y para reflexionar. Aquí vas a encontrar la inspiración que necesitas para sacarle el máximo provecho a este día único.
8 ideas para aprovechar al máximo este 29 de febrero
1. Sé host de una cena especial
Organiza una cena con tu familia o tus amigos. No tiene que ser una reunión grande pero el chiste es que no dejes pasar desapercibido el día que tenemos como bonus este año. Por la planeación no te preocupes, we’ve got your back, aquí te dejamos unos consejos para que seas el mejor host. Te apostamos que después de tu dinner party de este año la vas a querer volver una tradición de cada año bisiesto.
2. Haz una carta a tu yo del futuro y ábrela en 4 años
Los 29 de febrero son el momento perfecto para pensar en planes a mediano plazo y visualizar tu vida dentro de 4 años. No dejes pasar la oportunidad y tómate un momento del día para reflexionar sobre tu vida, tus objetivos y tus sueños.
Muchas veces poner todo esto en papel hace más fácil que tengamos un camino que tomar para poder conseguir lo que queremos. ¡Ojalá que para el 2028 todo lo que desees se haga realidad!
3. Ve algo para entrar en el mood
Como la época navideña no sería la misma sin las películas Elf o El Grinch, lo mismo pasa con el día intercalar: No puedes dejar de ver la película Leap Year, que definitivamente es una de nuestras rom-coms favoritas. O el episodio Leap Day de Modern Family, una de nuestras series favs.
4. Haz algo nuevo
No tiene que ser algo muy complicado, puede ser: ir a ese restaurante que siempre has querido ir y nunca has ido, a un lugar nuevo en la CDMX o a una expo nueva en algún museo.
5. Organiza una noche de juegos de mesa
Aprovecha el 29 de febrero para hacer cosas fuera de tu rutina como jugar juegos de mesa, videojuegos o cartas. Es un win-win, ya que además de tener un día diferente y divertido, es la excusa perfecta para pasar tiempo en familia.
6. Haz una cápsula del tiempo
Pon adentro todo lo que haga que en cuatro años te acuerdes cómo estaba tu vida hoy: fotos, una lista con tus cosas favoritas (comida, restaurante, canción, película), una nota con los eventos más importantes en el país, una bucketlist con actividades para los próximos 4 años, etc. Guárdala muy bien y no te olvides de abrirla el 29 de febrero de 2028.
7. Date un break
Este día extra de febrero, tómate un tiempo para ti mismo y disfruta de un masaje, ir a un sauna o tomar una sesión de meditación. Los leap days son una forma ideal de desconectar de la rutina y recargar energías.
8. Descubre un nuevo hobby
Apúntate a una clase de cocina, de baile, de pintura o de cualquier otra actividad que te llame la atención. Es una forma divertida de aprender algo nuevo y conocer gente nueva. Pro tip: checa esta lista que tenemos para ti con los lugares más cool para tomar clases de cerámica.
Debe estar conectado para enviar un comentario.