Sabemos bien que los festejos navideños ya comenzaron y es momento de recordarte que los estragos del día siguiente vienen incluidos como parte del combo. Para que esto no te suceda, es momento de que te prepares con estos trucos de belleza para lucir impecable al día siguiente.
Si celebraste de más y tienes que ir a trabajar (o simplemente no quieres verte como un zombie al día siguiente) sigue al pie de la letra estos consejos que te damos y nadie notará que dormiste menos de lo normal. Nos lo agradecerás.
10 consejos para la cruda que no te harán engordar
1. La noche previa ten a la mano toallitas desmaquillantes
No hay nada peor que dormir con el maquillaje puesto. Para evitar eso coloca en un lugar estrategico tu desmaquillante de tu preferencia. Pueden ser toallitas húmedas, crema o aceite, pero no te vayas a la cama con una gota de make-up.
2. Duerme boca arriba
Esta posición previene que te despierte con los ojos inflamados. Acomódate bien y disfruta de las pocas horas de sueño que tendrás.
3. Despierta mínimo media hora antes
Sabemos que puede ser un sacríficio total pero es necesario que te tomes tu tiempo para hacer esta rutina. Esos 30 minutos te salvarán la vida para lograr todos estos consejos.
4. Lava muy bien tu cara
Esto refrescará tu rostro y ayudará a tu piel a verse mejor. Eliminará las impurezas y dejará tu cara como un lienzo en blanco para comenzar con el plan.
5. Humecta tu piel
La piel es la que más sufre por desvelarnos, así que aplica un poco crema hidratadante en toda tu cara para que se regenere.
6. El milagroso té
Pon a calentar un poco de agua y moja dos bolsitas de té de manzanilla. Colócalas sobre tus ojos y déjalas por 5-7 minutos para que tu ojos se vean mejor.
Las rutinas de noche de 6 mujeres exitosas
7. A cubrir las marcas
Es momento de utilizar el corrector para eliminar las fastidiosas ojeras. No utilices demasiado para que luzca natural y concentrate en aplicarlo en los lugares adecuados.
8. Recupera el color con un poco de blush
Aplica un poco de polvo bronceador o un blush rosa para darle un poco de vida a tu cara. Tu piel necesita un poco del brillo que perdió así que aplica en tus mejillas, barbilla y un poco en nariz y frente.
9. Usa un lipstick colorido
Necesitas un poco de color, usa un lipstick rosa o rojo. Atraerás la atención a la parte menos dañada de tu rostro.
5 errores de belleza que cometes al bañarte y no lo sabías
10. Tus pestañas son la salvación
Si nunca rizas tus pestañas es el momento ideal para comenzar. Al pintar tus pestañas tu look mejorará potencialmente.
11. Utiliza gotas de manzanilla
Las puedes conseguir en cualquier farmacia y serán el truco infalible para eliminar los ojos rojos. Ponte unas gotas y obtendrás los resultados.
12. El secreto para revivir
Una bebida energética, una aspirina, un café o una pastilla efervescente. Cualquiera de estos remedios que te haya funcionado anteriormente es necesario para revivir después de haber realizado estos trucos de maquillaje. Manténte hidratado todo el día, tu cuerpo lo agradecerá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.