6 consejos de bienestar de 6 inspiradoras mujeres mexicanas

Todas las mujeres tenemos ese toque especial que nos caracteriza. No importa a qué te dediques, cuántos años tengas o de dónde vienes, es una energía que todas proyectamos cuando nos encontramos en nuestro mejor estado.

Lee también: 5 plataformas de belleza que amarás si siempre estás ocupada

Bonafont Levité, el agua ligera con un toque de sabor único, fue el vínculo para que en un exclusivo evento conociéramos de cerca a seis exitosas mujeres mexicanas. Ellas nos compartieron pequeños secretos (cada una desde su propio enfoque) que las impulsan a vivir al máximo a nivel personal y profesional.

A continuación, te compartimos seis de los consejos más valiosos que aprendimos de estas seis inspiradoras mujeres, que seguro servirán de motivación si los empiezas a aplicar en tu vida:

Nathaly Marcus – nutrióloga

“Honra tu hambre. Disfruta lo que comes. En el momento que dejas de disfrutar la comida o no te sabe tan bien como el primer bocado, es momento de dejarla. No se trata de comer hasta quedar 100% satisfecho. Intenta hacerlo hasta un 80%”

 

Hildelisa Beltrán – experta en belleza

“La belleza es cuestión de actitud. No importa cuánto tiempo o veces vayas al gym, cuántos productos para el cuidado de la piel te apliques, lo bien que comas y todo el maquillaje que usas, si tu actitud no es positiva, segura y feliz nunca te vas a sentir realmente bella. Todo lo anterior claro que ayuda, pero si no contagias buena energía, no vas a crear un impacto. Y si necesitas un empujón para lograrlo, un labial rojo o rosa siempre será tu mejor compañero”

 

Lee también: 8 hábitos diarios que podrían arruinarte la vida

 

Pamela Allier – blogger de moda

“Se vale probar de todo. En el momento que te sientas ridícula, da un paso hacia atrás. No hay reglas establecidas que dicten quién puede usar qué tendencia y quién no. Atrévete a intentar cosas nuevas mientras te sientas a gusto contigo misma. Conoce tu cuerpo para saber a qué sacarle provecho y qué disimular”

 

Arlette Esqueda – fitness instructor

“No necesitas más que 20 minutos para hacer ejercicio y darte la oportunidad sentirte bien. Todas llevamos vidas muy ocupadas, pero si estableces una rutina para tu semana tendrás la oportunidad de tener un horario mucho más organizado donde tu bienestar es primordial. Y si viajas mucho, lo primero que debes hacer es meter unos tenis a tu maleta, aunque sea para salir a caminar por la ciudad que visitas”

 

Lee también: 5 hábitos para que tu rostro no envejezca pronto

 

Cassandra de la Vega – estilista de moda

“Usa la ropa a tu favor, todo es ilusión óptica. Camuflajea las áreas problema de tu cuerpo con colores oscuros y acentúa lo mejor con tonos claros y estampados. Solo tienes 7 segundos para hacer una primera impresión y mucho depende de cómo te ves. Juega con los largos de tus prendas para hacerte ver más alta o más esbelta. Y olvida las reglas de antes, como combinar la bolsa con los zapatos. ¡Se vale jugar!”

 

Ximena Del Valle – fotógrafa

“Lo más simple es lo que mejor se ve. No necesitas mucho maquillaje para salir increíble en las fotos. Toma mucha agua para hidratar tu piel, es clave para verte bien frente a la cámara. Mientras más relajada y cómoda estés frente a un lente se proyectará en las imágenes. ¡Esa es tu mejor cara!”

 

Lee también: 6 errores que cometes cada fin de semana y debes evitar