Un caballero por excelencia es aquel que cuida siempre de su aspecto y sus modales. La actitud es el ingrediente principal para lograr ser ese personaje que todas las mujeres aman y los demás hombres envidian.
Definitivamente tendrás que trabajar en la forma en la que te comportas y te desenvuelves ante la gente. Sin embargo, nosotros tenemos algunos consejos para que logres complementar esa personalidad tan destacada también con tu apariencia.
No se trata de hacer cambios radicales o de ir corriendo a la peluquería para solicitar un corte nuevo. Solo son pequeños detalles con los que lograrás ese look que todo gentleman debe tener.
A continuación los diez puntos principales:
Dientes blancos
La sonrisa es la principal arma de seducción de un caballero. Aléjate del café y el tabaco y luce unos dientes más sanos.
Formas de blanquear tus dientes naturalmente
Aliento fresco
Lo pusimos como punto y aparte de los dientes blancos porque no importa la calidad de tu traje o tus impresionantes modales. Tener mal aliento mata todo. TODO.
Rasurado perfecto
Asegúrate de que no se te escape ningún pelito pues esto es signo de descuido. Si tienes barba, entonces mantenla limpia y bien cuidada.
Perfume
No hay nada más atractivo que un hombre que huele rico. Te recomendamos utilizar alguna esencia con notas de roble o madera, generalmente son las más seductoras.
Traje a la medida
Hasta un Ermenegildo Zegna se ve mal si no eliges la talla correcta. Asegúrate de que no parezca el traje prestado de tu papá y mucho menos aquel que usabas en la preparatoria.
Pelo cuidado
Dile adiós a la caspa y al pelo grasoso utilizando un shampoo que vaya de acuerdo a tus necesidades y tipo de pelo. ¡Verás la diferencia!
Los cortes de pelo más cool para ellos
Zapatos bien boleados
Es uno de los principales elementos de tu outfit. Cuida de ellos y evita que los rayones y el uso diario los haga ver desgastados.
Piel hidratada
No dejes que tus manos se sientan rasposas y mucho menos que tu cara luzca sin vida. Aplica cremas hidratantes por la mañana y la noche para tener una piel mucho más tersa.
Uñas cortadas
Una de las cosas más desagradables que existen es un hombre con uñas largas. No dejes que esto te pase y córtalas cada vez que empiecen a crecer.
No puntos negros, barritos ni espinillas
Ya hay una gran variedad de productos que combaten este tipo de problemas y están hechos específicamente para caballeros. Prueba diferentes marcas hasta que encuentres la que mejor te funcione.
Debe estar conectado para enviar un comentario.