Las amantes de los productos de belleza se podrán identificar con la frustración que se siente cada vez que entramos a Sephora. Hay tanta variedad que lo único que queremos es llevarnos TODO a nuestra casa y probar cada uno de ellos.
Por eso nos dimos a la tarea de descubrir los productos que realmente valen la pena probar, para que entonces decidas inteligentemente tu compra:
1. Labiales de Marc Jacobs
Existe mucho esepticismo ante las marcas de moda que sacan su línea de makeup. Lo cierto es que Marc Jacobs rebazó límites y expectativas con la calidad de sus labiales. Su pigmentación es increíble, no son grasosos ni resecan los labios, y duran HORAS. Nuestro tono favorito es el 210 Blow.
2. Sombras Urban Decay
Es como la Birkin del maquillaje. No importa cuál paleta sea tu preferida. Esta marca garantiza durabilidad y tonos que se pueden difuminar perfectamente sin perder su color original. Cuando lanzaron su paleta ‘Naked Smoky’ muchísimas mujeres enloquecieron por ella y hasta hubo lista de espera para su compra.
8 lipsticks que debes probar este otoño
3. Beauty Blender
Una herramienta tan sencilla pero UBER básica en nuestra rutina de makeup. Podríamos usar las típicas esponjas de triángulo color blancas, pero la Beauty Blender es reutilizable y el material con el que está hecha permite una aplicación impecable y sin desperdiciar maquillaje. Se puede usar con primers, bases, polvos, blushes en crema y cualquier otro producto parecido.
4. Mascarillas para la cara en hoja
El boom de este tipo de mascarillas fue en Japón hace un par de años, pero hasta ahora comienzan a hacerse famosas en nuestro país. Sephora cuenta con una colección propia con diferentes ingredientes para distintas necesidades. Nuestras favoritas: Honey, Green Tea y Lingzhi.
QUIZ: ¿Qué marca de makeup eres?
5. Porefessional de Benefit
Amamos a Benefit, pero NADA como su Porefessional. Se puede usar como primer antes del makeup para dejar una textura en la piel que nunca habías visto antes. Como si fuera Photoshop, pero en la vida real. Adiós a los poros y al brillo en la cara.
6. Exfoliante de labios Fresh
Los cambios de temporada significan resequedad en la piel, así como en los labios. Con este exfoliante pasarás de verano a otoño y luego a invierno como si nada. Está hecho de azúcar morena y es la mejor solución para lucir unos labios sanos e hidratados, especialmente si usas mucho el labial.
3 secretos para tener una mirada espectacular
7. Sombras Kat Von D
La tatuadora más famosa del mundo también lanzó su línea de makeup, igual de éxotica que ella. Vale la pena probarlo por la increíble pigmentación de cada uno de sus tonos. Nosotros amamos la paleta Monarch, por la sobriedad de colores, pero las que tienen colors vivos también están de impacto.
8. Shampoo Living Proof
Seguro tu estilista te ha dicho más de una vez que el shampoo del super no hará nada por tu pelo, aunque prometa bajarte la Luna y las estrellas. La variedad de shampoos, acondicionadores y mascarillas Living Proof están especialmente diseñada para las más exigentes. Puedes confiar plenamente en que el frizz se irá y que la salud de tu pelo será la mejor que hayas tenido en años.
9. Exfoliante para cuerpo de Caudalie
Un toque de spa en tu baño. La marca parisina creó este exfoliante con pepitas de uva y seis aceites esenciales. Tiene una aroma deliciosa y relajante perfecta para un baño re-energizante. La piel queda super suave e hidratada.
3 marcas mexicanas de makeup que debes conocer
10. Mascarilla de espuma Bliss
Estamos acostumbrados a las mascarillas de barro, miel, aguacate y demás fórmulas que prometen milagros en nuestra piel. Pero ¿una mascarilla de espuma? Así es. Una gran impresión desde su primer uso. Se aplica como si fuera un jabón y luego la espuma se expande. Después la piel la absorbe y es ahí cuando te das cuenta que zonas del rostro necesitan más hidratación que otras. Al final se enjuaga y el resultado es luminosidad total.
Debe estar conectado para enviar un comentario.