Los 30. Edad temida por muchas, llena de mitos y una etapa en la que a más de una se le puede llegar a agitar la conciencia. ¿Qué he hecho hasta ahora? ¿Qué voy a hacer con mi vida? ¿Soy feliz? Éstas y miles de preguntas son las más comunes en las recién treinta-añeras.
Para hacer el “looking for happiness” más llevadero, les presentamos 10 cosas que son imprescindibles para todas las mujeres en el comienzo de los 30′s:
Tu propio espacio para trabajar
Nada como tener un lugar bien decorado donde desconectarte del mundo e inspirarte para llevar a cabo tus deberes diarios.
Una obra de arte que te encante
Cumple tu capricho de tener esa pintura o escultura que tanto te gusta. ¡Lo mereces!
Lee también: Cultiva tus propios condimentos de cocina con estas cinco ideas de decoración
Una planta o un ser vivo
Un perro, pez, gato, o incluso un cáctus le darán alegría a cualquier espacio. Hay flores que no necesitan de muchos cuidados y lucirán espectaculares.
Fotos de tus seres queridos
No las dejes sólo en tu celular. Elige marcos con diseños especiales y decora tus paredes o mesas con estos bellos recuerdos.
Una cafetera
Pocas cosas se comparan con el aroma de un café recién hecho por las mañanas. Si tu máquina tiene la opción de preparar lattes y capuchinos mucho mejor.
Una tabla para quesos
La forma más acertada de deleitar a tus invitados. Serás la mejor anfitriona de la historia si ofreces una variedad de quesos en la tabla y añades uvas por un lado.
Un set para vinos
Desde un destapa corchos hasta un termómetro para asegurarte de que el vino está en la temperatura correcta, son detalles que no pueden faltar en tu hogar.
Lee también: Papirodermia, la propuesta más cool de decoración para otoño
Un extractor de jugos
Es momento de dejar el ritmo agitado de las fiestas y comenzar a tener una vida más sana. Con estos aparatos podrás tener jugo fresco a la hora que quieras. ¡Un shot de vitaminas!
Velas aromáticas
Ideales para dar a tu espacio un ambiente acogedor con el beneficio de que olerá exquisito cada vez que las enciendas.
Un sillón confortable
Este probablemente se convertirá en tu lugar favorito de toda la casa o departamento. Añade un par de cojines para decorar y disfruta de tardes completas de descanso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.