Existen ciudades para todo, desde las que son el hogar de las celebridades, hasta las que albergan los mejores sitios turísticos. Y es que en los últimos años la globalización ha invadido a unos cuantos países que se han visto envueltos en el desarrollo de sus urbes, que las han posicionado como las más exclusivas. A continuación de presentamos las 10 ciudades más caras del mundo.
10. Los Ángeles: Ubicada en Estados Unidos, importantes celebridades viven ahí o la visitan con frecuencia ya que su clima es veraniego. Una propiedad de 57 m2 alcanza hasta 1 millón de dólares a la venta.
9. París: La famosa capital de Francia es tan atractiva por la majestuosidad de su estilo, que una una construcción con 50 m2 ronda también el millón de dólares.
8. Shanghai: No es de extrañarse que una casa de 48 m2, en esta ciudad sea vendida por un millón de dólares y esté rodeada de rascacielos chinos.
7. Sydney: 41 m2 tienen el mismo precio que los 57 m2 de Los Ángeles, aunque claro se trata de un hogar rodeado de agua.
6. Ginebra: En Suiza, una casa cuyo ático fue diseñado por Candy & Candy, es vendida por 1 millón de dólares con un terreno de 39 m2.
5. Singapur: En esta ciudad asiática, 39 m2 también tienen un costo de 1 millón de dólares, pero aquí se puede vivir con los mejores lujos y comodidades, a diferencia de los prados suizos.
4. Nueva York: Se sabe que es una de las ciudades más caras para vivir y lo comprueba el precio a pagar por tan sólo 34 m2.
3. Londres: También la capital londinense tiene departamentos de 21 m2 cuyo precio estima un millón de dólares y otros que superan los 8.5 millones de libras.
2. Hong Kong: Las agencias de bienes raíces cuentan con construcciones de 20 m2 con un precio de 1 millón de dólares. Y no es necesario sorprenderse, pues se trata de una de las ciudades con más movimiento en todo el planeta.
1. Monaco: 17 m2 de una propiedad de lujo en el puerto francés, es vendido por la misma cantidad que un sitio dentro del territorio inglés.