Una ciudad tan vibrante (y colorida) merece una escena de coctelería igualmente fresca. En la búsqueda de su vida nocturna encontrarás lujosas barras, speakeasy, homenajes a otras culturas y tragos exclusivos. Descubre los mejores bares de Miami en esta selección que hemos hecho por los sitios más inesperados y singulares de toda la ciudad.
Los mejores bares de Miami
Kissaki
Un destino destacado en la vibrante escena de los bares de Miami. Inspirado en las técnicas y sabores de la coctelería japonesa, ofrece una experiencia única en la ciudad. Los clientes pueden saborear bebidas como sake, vino, cerveza y cócteles artesanales. Además, hay clásicos de Kissaki: el Smokey Paloma, el Shiokaze o un favorito atemporal como el Dirty Martini. Kissaki eleva la experiencia con la innovadora opción de añadir caviar a cualquier cóctel. Y para los que buscan alternativas, también se ofrece una selección de bebidas sin alcohol Zero Proof.
Bleau Bar at The Fontainebleau Miami Beach
Ubicado en el emblemático hotel Fontainebleau Miami Beach, Bleau Bar es un punto de visita obligada para los que buscan una noche sofisticada en Miami. Con su elegante diseño, complementado con impresionantes vistas al océano, ofrece un ambiente de lujo. Hay una variada selección de cócteles elaborados por expertos y una selecta carta de vinos. El bar también ofrece música en vivo en noches especiales para añadir energía al espacio.
The Key Club
Situado en el corazón de Coconut Grove, The Key Club destaca como uno de los principales bares de Miami. Con una variada selección de cocteles artesanales, excelentes vinos y licores, y un ambiente elegante y acogedor, este local se ha convertido en una joya apreciada tanto por los lugareños como por los visitantes. Conocido por sus tragos de autor como Under The Gun o Derby Day, The Key Club añade un toque de estilo a cada sorbo.
Los Altos
Situado sobre Taquerías El Mexicano, en la calle Ocho, acaba de abrir sus puertas nuevamente para ofrecer a los locales y turistas una animada velada nocturna sin precedente. Los Altos ofrece una escapada oculta a través de una fachada que simula una tienda de dulces mexicanos. Pero al cruzar este oasis y decir una palabra mágica (secreto) se entra a este speakeasy, que espera con una elegante barra, decoraciones de calaveras de azúcar, bailarinas festivas, deliciosos bocadillos y cocteles infusionados con mezcal y tequila.
Toku
Uno de los restaurantes favoritos de Long Island es ahora uno de los pilares de una gran aventura. Su elegante y acogedora área de bar, con capacidad para 53 comensales, es misteriosa y acogedora a la vez, por lo que crea el espacio perfecto para relajarse. La exclusiva zona de bar cuenta con una superficie iluminada, detalles en madera oscura y un gran mural del artista callejero Krave, de Miami, que representa un dragón chino. En la carta hay cocteles artesanales, como el Chili Passion Martini, el Hibiscus o el Mandarin Mojito. Acompaña con los aperitivos, que incluyen una selección de sushi fresco y otros platos de cocina asiática moderna.
Kero by Osaka
Osaka Nikkei ha inaugurado recientemente un bar oculto que aporta nueva vida al espacioso bar interior del restaurante. Tras años de preparación, el equipo de Lima ha llevado hasta Miami este concepto único de bebidas. Kero, cuyo nombre proviene de un recipiente ceremonial para beber fabricado por los incas en Perú, se diseñó para celebrar las tradiciones peruanas con énfasis en el arte ceremonial de compartir. En todo el bar, los clientes encontrarán elementos ancestrales como arte, símbolos e incluso keros en un ambiente elegante y moderno. El menú ofrece cocteles artesanales únicos y poco comunes.
Ball & Chain
Situado en la calle Ocho, el emblemático local de música Ball & Chain es famoso por su programación semanal, sus espectáculos en vivo, sus clásicos bocadillos cubanos y, por supuesto, sus cocteles de primera categoría junto a la barra. Los tragos, elaborados por expertos, van desde el famoso Calle Ocho Old Fashion hasta el emblemático Pastelito Daiquiri. Ball & Chain está abierto los siete días de la semana. Aquí una vez se sentaron Billie Holiday, Count Basie y Chet Baker, entre otros.
The Living Room
Inspirado en la ostentación y el glamour de Miami Beach de los años 50, The Living Room del Faena Hotel Miami Beach es el destino nocturno para disfrutar de música en vivo y entretenimiento. Diseñado para ofrecer la experiencia nocturna más lujosa, The Living Room es el lugar más exclusivo de Miami Beach y ofrece bebidas refrescantes y una amplia carta de licores de primera calidad, cocteles especiales y vinos selectos. Además de los espectáculos nocturnos, los deliciosos bocados, los lujosos sofás revestidos de leopardo y los detalles de terciopelo rojo están destinados a que los clientes se adentren en este emblemático espacio.
Saxony Bar
El secreto mejor guardado del Faena Hotel Miami Beach. En un ambiente íntimo impregnado del glamour de la Época Dorada, el Saxony Bar es el lounge de lujo más codiciado de la ciudad mágica, donde la exclusividad y la opulencia se unen a la experiencia speakeasy definitiva. Este animado salón nocturno destila elegancia clásica y cuenta con una cuidada carta de cocteles tradicionales, un menú inagotable de las mejores marcas y sesiones de DJ en vivo. Con su propia entrada, este lugar único e íntimo es el lugar ideal para celebraciones VIP más privadas.
Koko by Bakan
Enclavado en el dosel de árboles naturales de Coconut Grove, Koko by Bakan transporta a los clientes a México con su diseño sofisticado y artístico, su jardín de cactus y su ambiente divertido y animado. Aquí puede disfrutarse de una espectacular pared que incluye una selección de más de 400 mezcales y tequilas, junto al bar.
Swan Upstairs
Cerramos el listado de los mejores bares de Miami con este lugar situado en el corazón del Design District. Ofrece un ambiente sofisticado y lúdico con su innovadora carta de cocteles que lo convierten en el lugar perfecto para la sobremesa, donde la fiesta continúa en el elegante salón de inspiración marroquí y estética magrebí que invita a los clientes a bailar toda la noche con DJ de la ciudad, servicio de botella y vibraciones eclécticas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.