La industria automotriz no deja de lanzar modelos que sorprenden a la audiencia que gusta de la adrenalina, el lujo y la comodidad. Lo cierto es que existen categorías que clasifican lo exclusivo que puede llegar a ser un auto. En esta ocasión, te presentamos los 5 autos más caros del año que cualquiera quisiera tener, al menos uno guardado en su garage.
1. Lamborghini Veneno: 740 caballos de fuerza respaldan su sorprendente carrocería. Para quien quiera comprar el vehículo de $ 4,5 millones, la mala noticia es que los 9 modelos producidos ya han sido vendidos.
2. Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse: Se estima que su potencia es similar a la de un avión, si es que éste anduviera en las calles. La cantidad en dólares que hay que pagar por él, ronda los $2,250,000.
3. Hennessey Venom GT: Sólo tres modelos han sido vendidos alrededor del mundo, por la cantidad de $1,250,000 de dólares, del auto que ha roto el récord en velocidad.
4. Pagani Huayra: Con una carrocería elegante y futurista, el vehículo 720 caballos de fuerza tiene un precio de $1,444,120 de dólares.
5. Ferrari LaFerrari: Por $1,350,000 de dólares, el afortunado dueño tendrá un motor híbrido con 789 caballos de fuerza, que además realiza un importante ahorro de combustible.