Tech

Ztylus: la funda para teléfono que parece cámara profesional

Ztylus: la funda para teléfono que parece cámara profesional

Nuestro teléfono lo utilizamos casi todo el tiempo, ya sea para hablar con alguien o para tomar fotos. Esta segunda opción se debe a que los smartphones ahora cuentan con cámaras que parecen profesionales y su resolución es increíble. Pero, ¿te imaginas tener un funda que aumente esa función y puedas usar diferentes lentes? Pues ahora eso es posible gracias a Ztylus.

Lee también: Las mejores cámaras instantáneas para capturar e imprimir el momento

ztylus

Si cuentas con un iPhone 5/6 o un Samsung Galaxy puedes tener una funda de estas para tu smartphone. Además de los pixeles con los que ya cuenta la cámara del teléfono, la funda te permite tener más de 3 lentes ajustables para tomar fotos. Uno es para mayor definición en tomas cercanas, mientras que el segundo te permite hacer mucho zoom como una cámara profesional. El tercero es ideal para hacer tomas complicadas, por ejemplo, cuando estás en un terreno complicado, éste lente se estabiliza.

Lee también: Un clásico de las cámaras regresa de forma digital

Además de los lentes, Ztylus ofrece otros accesorios para tu teléfono. Uno es un dispositivo que te permite parar tu teléfono en cualquier superficie para usarlo sin tener que usar las manos. El segundo es una luz LED con la que puedes alumbrar en la noche o también puedes ponerla alrededor de tu lente para tener más luz al momento de las fotos.

lente

Lee también: La nueva cámara Fuji de Michael Kors

La funda tiene un precio de $29 dólares mientras que el de los lentes sube hasta $79 dólares. Cada uno tiene una función especial y es cuestión tuya decidir cual te funciona, ya que se venden por separado. Además Ztylus cuenta con un excelente sistema de protección para tu teléfono en caso de algún golpe. Así que es hora de empezar tu vida amateur de fotógrafo con esta funda.

Disponible en: ztylus.com