El lujo ha cambiado en todas las industrias, el turismo no se queda atrás. El nuevo concepto de lujo ya no brilla ni tiene muchos detalles, por el contrario, “menos es más”, es limpio, minimalista y privado. Ya existen varios destinos que ofrecen espacios con esa característica pero en Oaxaca existe una gran opción: ZOA, el Hotel Secreto para los que buscan un viaje especial, tranquilo y completamente privado.
A solo 264 kilómetros de la capital de Oaxaca se encuentra Mazunte, un destino cada vez más popular entre los viajeros mexicanos y extranjeros. Ahí se encuentra ZOA, una exclusiva propiedad con impresionantes vistas a la Costa del Pacífico con tan solo ocho suites extraordinarias con magnífico diseño y privacidad única.
Desde la comodidad de la cama podrás escuchar el romper de las olas sobre el acantilado, un sueño para cualquier vacacionista que quiere relajarse de la ajetrada vida en la ciudad.
De igual manera en este Hotel Secreto podemos encontrar maravillosos platillos con frescos ingredientes regionales que deleitarán todos tus sentidos. Es conocido que la gastronomía oaxaqueña es una de las más deliciosas del país.
“Tu Casa en la Playa”
ZOA tiene una filosofía muy atractiva: Tu Casa en la Playa, el sueño de muchas personas sobre todo que viven en grandes ciudades y buscan un refugio frente al mar donde puedan relajarse lo más posible.
Estas bellas suites integran la biodiversidad del lugar, tienen todas las comodidades necesarias y recibirás una atención exclusiva para que disfrutes cada minuto en ellas. Además podrás disfrutar de servicios como proyecciones de películas y festivales de música al aire libre, una oferta cultural muy interesante y los deliciosos sabores del restaurante “Amarte Mar” con el chef Carlos Tapia.
El sector turístico es muy cambiante y han sabido adaptarse a él con sus nuevas demandas y necesidades, haciéndolo un destino muy atractivo, dinámico y relajante que le brinda muchos beneficios comerciales a la zona.