Beauty/Spa

Consiente a tu cuerpo en Zentropia Wellness & Spa en TRS Coral Hotel

¿Qué es lo que haces para romper la rutina diaria? Quizás eres de las personas que disfruta de desconectarse en la ciudad para recargar pilas para la semana. O tal vez, eres un poco más aventurero y te escapas a lugares cercanos de la CDMX para liberar adrenalina en diferentes actividades.

Cualquiera de las opciones es buena, sin embargo, no hay mejor plan para tener un weekend gateaway que escaparte a la playa y consentirte como se debe. Así es como lo vivimos en TRS Coral Hotel, un resort que tiene todo lo que necesitas para salir de la rutina y no solo eso, tiene una joya escondida que tienes que conocer: Zentropia Wellness & Spa. No te mentimos cuando te decimos que durante dos horas te llevarán al cielo con los tratamientos y el circuito de hidroterapia.

Consiente a tu cuerpo en Zentropia Wellness & Spa en TRS Coral Hotel - trs-coral-3

Pero vayamos por partes, este concepto nació en 2012 cuando Palladium Hotel Group renueva sus spas y los enfoca más en la filosofía zen y que tiene como primicia el beneficio desde un punto de vista holístico para los usuarios.

Y debo decirte que al ser el primero en Riviera Maya, sin duda es pionero en este concepto que también se extendió a países como Jamaica, República Dominicana, Vallarta, Brasil y Costa Mujeres, un espacio que es un paraíso dentro de este impresionante complejo y que desde el minuto uno en el que estás dentro del Spa, te transformas y tu cuerpo se relaja (más) preparándose para la gran experiencia que estás por vivir.

En Zentropía no solo vas a encontrarte con masajes tradicionales. Tendrás la opción de probar terapias de todos los rincones del mundo: desde Asia hasta Europa sin olvidar las técnicas mexicanas que se despliegan en un menú que ofrece faciales, masajes y tratamientos corporales.

La Joya de la Corona

Debo confesar que poco a poco me he hecho fanático de los masajes y ese momento que tienes para desconectarte del mundo y conectarte contigo y con tu cuerpo. Escuchar tus pensamientos, descubrir olores diferentes y dejar que los músculos de tu cuerpo revivan con la terapia. Si pudiera elegir entre los varios que he podido vivir, creo que Zentropia se coloca en el Top3 con facilidad.

Consiente a tu cuerpo en Zentropia Wellness & Spa en TRS Coral Hotel - trs-coral-2

Esto porque la atención es perfecta. No hay un solo detalle que se les escape: espacios de espera, cuidado de las instalaciones, privacidad en las salas de masaje que se combinan con una fabulosa experiencia cuando la música ambiental en tu habitación comienza a sonar y tu experta/o comienza a consentir a tu cuerpo.

El masaje que recomendaría sin pensar demasiado es el insignia: Zentropia ritual. Una experiencia de 80 minutos que te relajará tanto que habrá momentos donde te desconectarás de todo lo que te rodea y solo disfrutarás que cada movimiento es particularmente cuidado para que tu cuerpo te agradezca por ese momento. Tiempo que resulta un poco insuficiente cuando entras en ese viaje de paz mental y que de pronto se detiene porque tu espacio terminó. ¡Vuelta a la realidad!

El circuito de hidroterapia

Si creíste que el masaje lo era todo, te equivocas. Es cierto, es la joya de la corona indudablemente, pero si quieres completar tu experiencia en Zentropia Wellness & Spa tienes que pasar por el circuito de hidroterapia que es una maravilla para terminar de relajarte.

Consiente a tu cuerpo en Zentropia Wellness & Spa en TRS Coral Hotel - trs-coral-5

Durante 45 minutos permites que tu cuerpo reciba una de las mejores formas de terapia que hay, que es con agua. Así que desde unos minutos en el suana y el vapor, hasta terapia de contrastes con alberca de agua helada y caliente; una alberca que tiene diferentes zonas en las que puedes masajear con agua tu cuerpo es el cierre perfecto (o inicio) para esta experiencia 100% recomendable para tu próximo weekend gateaway.

Si quieres conocer más sobre Zentropia Wellness & Spa y de TRS Coral Hotel, puedes dar clic aquí.