Pets

Tenemos la solución para que tu perro no se asuste por los fuegos artificiales

Tenemos la solución para que tu perro no se asuste por los fuegos artificiales

Gracias a la tecnología se han creado muchos gadgets que nos ayudan en la vida diaria. Ahora toca el turno de tomar en cuenta a nuestros amigos de cuatro patas. Además de crear juguetes para que siempre estén ocupados, también es importante cuidar de su salud y evitar que estén estresados. Y una casa anti ruidos es la mejor opción.

Lee también: Wizapet: la app que te ayuda a recuperar a tu mascota

zencrate

Zencrate es una casa para perros con un sistema muy especial. Cuenta con vibración para que tu mejor amigo se siente relajado cada vez que entra. Pero la mejor parte es que sus paredes son anti ruidos y lo ayudan a descansar mejor. Y por si fuera poca, tiene una playlist diseñada especialmente para perros.

Lee también: PlayDate: la pelota para jugar con tu mascota aún estando lejos

El sistema de Zencrate se activa con sensores cuando el perro entra a la casa. Tiene un almohada suave para hacer que descanse aún mejor. Pero la mejor parte es que hay una cámara en su interior para que tu puedas monitorearlo desde una app.

zencrate-sala

Lee también: Una app hará que tu mascota esté relajada

Un perrito con ansiedad puede sufrir de varias enfermedades con el paso de los años y darle medicamento puede llegar a ser muy cansado. Zencrate logra disminuir la ansiedad de tu amigo de cuatro patas cada vez que entra. Además la mayoría de los perros se asustan con los truenos y fuegos artificiales, esta casa eliminará eso de una vez por todas. ¡Consigue la tuya lo más pronto posible!

Disponible en: zendogcrate.com