¿Tu clóset está lleno de zapatos no aptos para el verano? ¡Es hora de renovarlo! Durante esta temporada el confort es más una necesidad que un capricho. Sin embargo, esto no quiere decir que ambas cosas no se puedan combinar. Hay decenas de modelos –abiertos o cerrados– que permiten que tu paso por la temporada de calor sea placentera y con mucho estilo.
Lee también: Calzado MUST de temporada para ellas y ellos
Sandalias altas o bajas, ideales para usar con vestidos y shorts, diseños cerrados, de colores increíbles y hasta con glitter... las posibilidades son infinitas. Por ello te recomendamos algunos básicos que debes tener en tu clóset. Así podrás reinventar tu outfit de pies a cabeza. ¡Toma nota!
Sandalias planas
En un tono metálico harán realzar tu look. Úsalas con un vestido, shorts o para ir a la playa.
Encuéntralas aquí.
Sandalia estilo Blucher
Este estilo de sandalia es muy particular. Mantiene tu pie fresco, pero protegido al ser semi-cerrado y tiene plataforma, lo que lo hace más cool.
Encuéntralas aquí.
Lee también: Los estilos de mules que necesitas ¡YA!
Sandalias de tacón bajo
Serán tus aliadas durante el verano. Son perfectas para usar en un ambiente formal, gracias al tono metálico, sin perder el confort y el estilo.
Encuéntralas aquí.
Alpargatas estilo Oxford con glitter
¿Buscas algo distinto? Esta temporada el brillo y los colores metálicos son un básico. Atrévete a usar un par así, serán protagonistas de tu vestimenta.
Encuéntralas aquí.
Stiletto
Se caracterizan por su sofisticado estilo de tacón. Su diseño ayuda al soporte del pie y tiene detalles decorativos con costuras y piel.
Encuéntralos aquí.
Brogues con print
El clásico estilo de los brogues se transforma con animal print. Así obtienes confort, texturas y puedes añadir un toque divertido si llevas prendas monocromáticas.
Encuéntralas aquí.
Plataformas de tacón bajo
Este par es cómodo y combina con cualquier prenda. Puedes usarlas con un outfit formal o algo más relajado.
Encuéntralas aquí.
Tacones abiertos
Un par de tacones negros jamás fallarán. Son un básico que podrás utilizar en cualquier ocasión y a cualquier hora del día.
Encuéntralas aquí.
Plataformas altas
Altura y confort, todo lo que necesitas en un par de zapatos. El tacón corrido te ayudará a que tus pasos sean firmes y el color a combinarlas con cualquier prenda.
Encuéntralos aquí.
Plataformas planas
Si prefieres que tus plataformas tengan una altura sutil y las puedas en cualquier momento del día, entonces éstas son las indicadas. Son estilo mule, por lo que las correas posteriores no estorbarán.
Encuéntralos aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.