No, no es un error, esta tendencia se trata de usar zapatos distintos y esta temporada lo verás en todos lados. Bien dicen que los opuestos se atraen, pero jamás imaginamos que esta frase tuviera algo que ver con el calzado.
Lee también: 6 consejos para aguantar los tacones por más tiempo
Ahora hasta las celebridades llevan botines, tacones y hasta tenis del mismo modelo en tonos como blanco y negro, gris y beige, entre otros, mientras que las modelos desfilan en las pasarelas con creaciones impares de los diseñadores.
Lee también: Los zapatos perfectos para tu signo zodiacal, según Louboutin
Un ejemplo sutil es Calvin Klein con un par de sandalias en el que el detalle de la joya no está en el mismo lugar. Sin embargo, la marca Céline dejó la idea muy clara con un par de botines presentados con en varios outfit. Esta tendencia llegó para retar a los control freaks a los que la simple idea de usar zapatos disparejos les pone los pelos de punta.
Lee también: ¡Atención shoe lovers! Estos botines de los 60s están de regreso
Eso sí, si eres un fashionista de corazón, ten por seguro que llevarlos así será algo que debas intentar, al menos por esta temporada. La pregunta aquí es: ¿realmente saldrías así de casa? Será divertido imaginar en qué escenario en el que el look vaya bien, al menos sabemos que no será en la oficina.
Debe estar conectado para enviar un comentario.