La nueva colección del reconocido diseñador de moda Zac Posen llegó a un nuevo nivel: las nubes. Ahora la tripulación — y todo el equipo detrás— de Delta Airlines lucirán sofisticadas prendas, salidas de una pasarela. La primer línea de uniformes de la aerolínea fue creada por el neoyorquino, exclusivamente para ellos y para innovar la imagen de todo el staff.
Leer también: El equipo de Cuba irá a los Juegos Olímpicos vestido de Louboutin
Las prendas sobresalen por su línea contemporánea, gran colorido y el clásico estilo que rinde homenaje al herencia de la aerolínea. Fue una colaboración que buscaba ser funcional y elegante al mismo tiempo. Dirigida a los empleados de una de las mejores empresas del mundo, sin importar la posición o el cargo que tuvieran dentro del Sky Club, Agentes de viajes o en los counters del aeropuerto.
Ahora todos llevarán un Zac Posen al trabajo. Serán aproximadamente 60,000 miembros, cuya opinión también fue tomada para el diseño de dichas piezas, para lograr que fueran cómodos sin perder el toque de glamour.
La colección incluye diferentes piezas como: vestidos, blazers, faldas, pantalones y camisas. En colores reinterpretados con divertidos, por ejemplo: “Passport Plum”, un tono morado ciruela con nombres característicos de la aviación. Y con algunos accesorios combinables, entre los que destacan un collar de autor con alas y un foulard para el cuello.
Leer también: 15 diseñadores de moda mexicanos que debes seguir en Instagram
Se hará el testing de las prendas con 1,000 miembros del equipo y en 2018 se decidirá si el resto de los miembros los usarán en acción. Así dejarían atrás al menos seis generaciones y cambios de uniformes, que existieron en los últimos 40 años.
.@Zac_Posen‘s favorite piece in the @Delta uniform collection: the apron! #DeltaRunwayReveal pic.twitter.com/fQMFvWzLFy
— Delta News Hub (@DeltaNewsHub) 18 de octubre de 2016
La inclinación de los diseñadores más talentosos, que vemos con colecciones increíbles en pasarelas internacionales, a contribuir y enaltecer la imagen de grandes empresas y equipos se ha dado más desde hace un tiempo. Un ejemplo fue Christian Louboutin al diseñar los uniformes de la delegación de deportistas olímpicos de Cuba, durante Río 2016. Cristobal Balenciaga cuando creó los uniformes de Air France, Pierre Balmain para Singapore Airlines, Pierre Cardin para Olympic Airles y Emilio Pucci para Braniff Airways, solo por mencionar algunos.
Ahora es el turno de que Posen con Delta Airlines, quien según dice lo hizo por su amor a los viajes y el poder que tiene la vestimenta en el trabajo y la vida en si. Esto demuestra que la moda está presente en cualquier parte, aún en las alturas. Así que ya sea en el trabajo o en el día a día, siempre es un aspecto en el que vale mucho la pena tener en cuenta.
Leer también: La guía para comprar diseño de moda mexicano en la CDMX
Debe estar conectado para enviar un comentario.