Los YouTubers mejor pagados del mundo

Es muy curioso como las redes sociales se han convertido en una fuente de entretenimiento e información extremadamente importantes. Por eso no es sorpresa que los mejores exponentes de contenido original triunfen por las aportaciones que presentan.

Lee también: Petcube: la solución para estar todo el tiempo con tu mascota

YouTube fue una de las primeras plataformas que permitieron que las personas se conectaran de una nueva forma. El subir videos a internet de forma pública logró llevar a la fama a miles de personas. A continuación te presentamos a los mejor pagados del mundo:

PewDiePie

Su nombre es Felix Kijellberg y tiene la corona por ser el YouTuber más rico del mundo. Sus videos hablan principalmente de videojuegos, que hasta la fecha cuentan con alrededor de 44 millones de suscriptores. Su salario asciende a los 12 millones de dólares al año.

 

Smosh

Son un dúo de comediantes, Anthony Padilla e Ian Hecox, que se dedican a hacer parodias. Su éxito radica en la calidad que tienen los sketches que graban. La cuenta de suscriptores hasta la fecha llega a 22 millones y ganan alrededor de 8.5 millones de dólares al año.

 

The Fine Brothers

Las bromas y las rutinas de comedia de estos hermanos, Benny y Rafi, tienen mucho éxito en YouTube. Actualmente los siguen casi 14 millones de personas y su salario anual asciende a los 8.5 millones de dólares.

 

Lee también: Conoce 10 fascinantes apps de realidad aumentada

 

Lindsey Stirling

Ella es la violinista mejor pagada de YouTube. Su fama comenzó con videos de ella donde tocaba dicho instrumento y bailaba al unísono. Su base de fans tiene casi 8 millones de personas y Forbes la incluyó en el top 30 de los músicos menores de 30. Gana alrededor de 6 millones de dólares al año.

 

Rhett & Link

Este es otro dúo de comediantes en YouTube. Comenzaron con sketches y videos musicales graciosos, para después desarrollar su concepto actual: un talk show llamado Good Mythical Morning. Adicionalmente tienen un show de televisión en IFC Network. Cuentan con un poco más de 4 millones de suscriptores y ganan alrededor de 4.5 millones de dólares al año.

 

KSI

Olajide Olatuni es otro YouTuber que dedica su vida a los videojuegos. Se hizo famoso por sus videos en donde comenta al respecto, además de hacer videos musicales y bromas. Toda esta fama lo ayudó a lanzar su carrera musical y actualmente tiene varios sencillos en los top charts del Reino Unido. Cuenta con más de 14 millones de seguidores y gana 4.5 millones de dólares al año.

 

Lee también: Las 10 fotos que TODOS hemos subido a Instagram

 

Michelle Phan

Es la YouTuber de belleza más rica del mundo y es mundialmente conocida por sus videos enfocados al maquillaje y a la moda. Tiene su propia marca de maquillaje y una plataforma de suscriptores de belleza llamada Ipsy. Hasta la fecha cuenta con más de 8.5 millones de fans en YouTube y gana alrededor de 3 millones de dólares al año.

 

IISuperwomanII

En el canal de Lilly Singh vas a poder encontrar algunas de las mejores parodias de YouTube. Su carrera le ha otorgado múltiples premios, entre ellos, el de la Superestrella Social del Año por MTV. Tiene casi 10 millones de seguidores y gana alrededor de 2.5 millones de dólares al año.

 

Roman Atwood

Este YouTuber se volvió internacionalmente famoso por sus bromas prácticas. Apareció en la película Natural Born Pranksters y tuvo mucho éxito por ello. Además ganó un Streamy Award por un video que le patrocinó Nissan. Tiene más de 9 millones de suscriptores y gana cerca de 2.5 millones de dólares al año.

 

Lee también: 8 festivales de cine en México para los amantes del séptimo arte

 

Rosanna Pansino

Esta YouTuber está considerada como la mejor pagada que se dedica a subir videos de comida. Se especializa en DIY y acaba de publicar un libro de cocina. Tiene 6.1 millón de seguidores y sus ganancias anuales son alrededor de 2.5 millones de dólares.

 

Yuya

Esta YouTuber es de las más populares en México. Tiene un poco más de 13 millones de seguidores y sus videos están completamente relacionados con la belleza y el maquillaje. Realiza tutoriales, hauls, etcétera y sus ganancias ascienden a los 240 mil dólares al año.