En los últimos años el yoga ha logrado posicionarse como una de las disciplinas más practicadas del mundo. Tal ha sido su éxito que hoy en día hasta los pequeños tienen la oportunidad de recibir exclusivas clases en estudios creados especialmente para ellos.
La playlist que necesitas para hacer yoga
Lo beneficios físicos y mentales de esta disciplina son tantos, que la marca AZIAM Yoga decidió crear una colección de muñecas que inspiren a una nueva generación y logren cambiar los estigmas de la sociedad.
En la actualidad estamos tan saturados de estereotipos sociales hasta en los juguetes que una colección como esta definitivamente apoyará a crear una diferencia positiva. La instructora y fundadora de esta marca, Alanna Zabel desarrolló ocho muñecas con una personalidad auténtica y por supuesto fanáticas de esta maravillosa disciplina.
Los zapatos de Barbie que quisimos desde niñas ya son una realidad
Sus nombres provienen de la filosofía Ashtanga yoga. Podemos encontrar a: ‘Asana’ la deportista, ‘Yama’ la surfista que ama los animales, ‘Niyama’ fanática de la naturaleza, ‘Prana’ la creativa diseñadora, ‘Pratya’ la viajera, ‘Dara’ la cantante, ‘Dyana’ la estudiosa y ‘Sama’ una chef muy healthy.
Todas ellas fueron diseñadas para moverse igual que nosotros. Tienen una extensión en la columna que permite flexiones, movimientos de cadera y rodillas, y tienen articulaciones como si fueran reales. El proceso de desarrollo tomó en total cinco años hasta que fueron perfeccionadas para ser así de flexibles y hábiles para practicar yoga.
Entérate de los beneficios del yoga
La intención de estas muñecas es realmente enseñar a niñas y jóvenes a amarse a sí mismas, inspirarlas a ser activas y crear una consciencia positiva que rompa con el estereotipo glamuroso y perfeccionista. Estamos seguros que serán un éxito y el juguete favorito de chicas y ¿por qué no? de grandes también.
Debe estar conectado para enviar un comentario.