¿Sabías que puedes hacer yoga con tu perrito?
yoga

Cada vez son más las personas que aprenden sobre yoga y lo suman a sus rutinas diarias para comenzar su día. Se ha convertido en una práctica en la que las personas tienen la oportunidad de re conectar consigo mismas y poder hacer algo por sí mismas para cambiar su vida en positivo. Aunque también hay los casos en donde muchos otros no se animan a hacer yoga pensando en qué será complicado o aburrido por lo que podría interesarlos ponerlo en marcha con su perrito para darle la vuelta a esta práctica.

Si, así como lo leíste, hoy en día no solo puedes hacer yoga por tu cuenta, también puedes practicarlo con tu mascota. El yoga al ayudar a que puedas conecta el cuerpo, la respiración y la mente, imagina cómo puede ayudar a que conectes con tu mascota y tengan ambos un beneficio que ayude a que se relajen y conecten entre sí. Es algo que sin duda podría ayuda a que muchos puedan cambiar su

Aunque no lo parezca es algo que trae muchos beneficios para el cuerpo tanto físicos como mentales, por lo que si se crea un hábito, podría ser fundamental para que se pueda intencionar el día con una acción en la que aprendas junto a tu mascota. La idea de compartir una actividad juntos es debido a que es una forma en la que puedes aprender a llevarte mejor y también que tu mascota pueda experimentar una actividad.

Por lo mismo, hemos recopilado algunas rutinas con ejercicios de yoga junto a tu perrito, ya sea chico, mediano o grande, todos pueden sumarse y ponerlo en marcha. Solo es cuestión de actitud y querer hacerlo. Es algo más común de lo que imaginas, por lo mismo ponte cómodo y a comentar con esta práctica, también hay rutinas completas en Youtube o sitios en los que maestros profesionales dan rutinas.

Esto podría funcionar como herramienta para re conectarse con uno mismo y sentirse mas fuertes así que no deberías pensarlo tanto comenzarlo ahora mismo…