Por Mary Gaby Hubard
La transmisión del Super Bowl es una de las de mayor rating de Estados Unidos. La publicidad es carísima, por el nivel de audiencia que tiene. Los boletos para el evento se agotan en cuestión de segundos. Y no importa si son fanáticos o no del football americano, miles de personas alrededor del mundo lo ven.
El medio tiempo del Super Bowl, es mundialmente famoso por ser un espectáculo impresionante. Artistas como Madonna, los Black Eyed Peas, Beyoncé, los Rolling Stones, Michael Jackson y muchos más se han presentado en este evento.
A pesar de que el Super Bowl XLVIII es hasta febrero del próximo año, el artista para el medio tiempo ya ha sido seleccionado por la National Football League, y será ni más ni menos que: ¡Bruno Mars!
Nos llama la atención, que se haya seleccionado un artista tan joven para participar en el espectáculo, sin embargo a sus 27 años, ha ganado varios premios (entre ellos dos Grammys) y sus álbum “Unorthodox Jukebox” ha vendido más de 4 millones de copias a nivel mundial.
Twitter: @MGHUBARD