Conseguir los fósiles originales de un Tiranosaurio Rex puede ser de las cosas más complicadas, pues además de que están restringidos para su estudio, su costo sería realmente elevado por lo que Hammacher Schlemmer ha revelado lo que se muestra como uno de los mejores regalos para navidad: una réplica de tamaño natural del esqueleto de un T-Rex.
Se trata de una réplica tomada directamente del esqueleto de un T-Rex descubierto en 1992 por el paleontólogo Stan Sacrison, en Dakota del Sur. El esqueleto que fuera nombrado Stan ha servido como inspiración para la creación de un equipo de expertos que lo han construido a base de resina y bases metálicas.
Este T-Rex mide 40 pies de largo y al menos 15 metros de alto, con un peso de 680 kg aproximadamente es una réplica increíblemente detallada donde son apreciables una fractura de mandíbula y un par de deterioros por el pasar de los años.
Su precio está estimado en $100, 000 USD pero si no se tiene el espacio suficiente para tener en casa el esqueleto de tamaño real, se puede comprar un cráneo de T-rex por sólo $ 9,500 USD.