Ya puedes dormir en la casa de Elizabeth Taylor

¿Te imaginas hospedarte bajo el mismo techo en el que vivió una de las más grandes actrices del cine clásico? Bueno pues ahora es posible ya que recientemente se puso en renta la propiedad de Los Ángeles que le perteneció a la legendaria Elizabeth Taylor, un lugar que fue escenario de las más exclusivas fiestas y reuniones de Hollywood. La construcción cuenta con cuatro recámaras, cinco baños y está ubicada en el exclusivo vecindario de Las Palmas.

Ya puedes dormir en la casa de Elizabeth Taylor - taylor-casa-3-1024x694

Su precio aproximado es de $560 dólares la noche, esto porque varía dependiendo de la temporada. El lugar está repleto de las pertenencias de Elizabeth y su estilo mezcla elementos contemporáneos con la esencia vintage que remonta a películas como «Cleopatra», la cuál protagonizó en 1963. El centro de atención de la sala es el retrato de la estrella creado por el mismísimo Andy Warhol.

También lee: George Clooney pone en venta su casa de Los Cabos

Ya puedes dormir en la casa de Elizabeth Taylor - taylor-casa-2-1024x694

Otros beneficios que obtienen los huéspedes de la propiedad es que podrán disfrutar de una amplia alberca, lujosas instalaciones, una cabaña de invitados, cocina al aire libre, hermosos jardines y una vista inmejorable de las montañas. Para los que no se decidan pasar la noche ahí también está la opción de alquilar el lugar para eventos, bodas y aniversarios. ¡La oportunidad perfecta para sentir lo que es tener una vida de estrella!

También lee: El penthouse de Julia Roberts puede ser tuyo

Ya puedes dormir en la casa de Elizabeth Taylor - taylor-casa-4-1024x694

Ya puedes dormir en la casa de Elizabeth Taylor - taylor-casa-5-1024x694