Otros

Ya llegó la lista que esperaban los amantes de lo gourmet

Ya llegó la lista que esperaban los amantes de lo gourmet

Por Mary Gaby Hubard

Seguramente todos tendrán un amigo que es “el anfitrión perfecto”. El que siempre tiene el mejor jabugo, el vino más sofisticado, el queso más exquisito o el licor más extraño para compartir y apantallar a sus invitados.

Para que todos se puedan convertir en ese anfitrión, hemos hecho esta lista, de las mejores tiendas gourmet en el Distrito Federal. Bastará con visitar dos o tres y surtirse de sus productos, para convertirse en la envidia de amigos y familiares por tener la alacena llena de los alimentos más exquisitos y sofisticados.

Delirio 

De la reconocidísima chef Mónica Patiño, esta tienda delicatessen ofrece productos dulces y salados que encantan a todos los amantes de la comida. La boutique, ofrece productos para que cocinar en casa, alimentos ya hechos para llevar o exquisitos platillos que se pueden comer ahí mismo, dentro del café o en alguna de las agradables mesitas de afuera.

Monterrey 116, esquina con Álvaro Obregón, Col. Roma

Mundo Gourmet 

Del grupo de La Castellana, este definitivamente es el spot indicado para los amantes del buen comer…y el excelente beber. Con una selección tanto de vinos como de quesos, embutidos, y panes espectacular, Mundo Gourmet es capaz de satisfacer los gustos del paladar más exquisito. Y además de todo, el personal de esta tienda sabe perfectamente de qué se trata el buen servicio al cliente, todos están informados, dispuestos a ayudar, y son sumamente amables.

Av. Revolución 1541, San Ángel

Senses

Una de las tiendas gourmet en las que se puede comprar desde la botana hasta el postre, en un ambiente que evoca a las delis de Nueva York y en el que se ve el esmero de sus creadores en lograr un disño original y jueguetón pero al mismo tiempo sofisticado. Tienen un menú, para comer ahí que es bastante variado pero lo que más vale la pena es pasar por una de sus deliciosas infusiones, y beberla mientras haces tu shopping ahí dentro.

Campos Elíseos 189, Col. Polanco

Bottega Culinaria 

Diversidad y calidad: aquí se pueden encontrar. Desde mezcal, hasta pizzas horneadas al momento, Bottega Culinaria tiene una oferta bastante amplia de productos, de diversas partes del mundo. Ya sea para abrir una botella de vino y disfrutarla ahí mismo, o comprar todo lo necesario para hacer un cena deliciosa en casa está tienda gourmet puede cumplir con cualquier antojo. Lo imperdible: los aceites de oliva, que hacen ellos mismos.

Sonora 180, esquina con Avenida México Col. Condesa

Twitter: @MGHUBARD