Por Alba Aguilar
Uno de los tesoros que Sephora guarda es la marca Urban Decay. Aquellas que ya la conocen y usan sus productos, podrán afirmar que sus productos son lo que muchas consideramos como el maquillaje ideal.
Y si aún no te es familiar esta marca, puedes empezar por probar algún tono de su colección de labiales Revolution Lipstick. Toda la línea es perfecta para esta temporada de otoño-invierno, y además su durabilidad es realmente impresionante.
Para que te enamores aún más, nosotros te damos el secreto de cómo hacer que este lipstick dure por horas y horas. Lo único que tienes que hacer es aplicarlo en tus labios, y después presionarlos sobre un pañuelo. Esto será para remover que el exceso de color y dejar solo los pigmentos. Puedes volver a aplicar el labial para saturar el tono, y aunque deje una pequeña marca al momento de tomar alguna bebida, el color seguirá ahí, intacto.
Además de que su color es súper duradero, funciona como hidratante de labios y cuenta con la tecnología “Maxi Lip” lo que hace que tus labios se vean sutilmente más grandes.
Son 22 tonos de los que puedes escoger para cualquier tipo de ocasión y color de piel. ¿Nuestro favorito? Venom y Shame (no nos podemos decidir). Si de plano estás igual que nosotras, en Sephora siempre habrá un experto que pueda asesorarte, y que así no haya margen de error para que te hagas súper fan de esta marca como nosotras en The Happening.