Es más común de lo que parece que en los filmes de Woody Allen no haya un soundtrack oficial, tal como pasó en “Anything Else” (2003). Por lo que no es sorpresa que su más reciente producción en el cine, Wonder Wheel, solo sean dos canciones las que suenan una y otra vez.
Lee también: Una playlist inspirada en el cine de Woody Allen
Tras una larga búsqueda –y sin poder sacárnosla de la cabeza al final de la película– dimos con ellas. La primera es “Coney Island Washboard” por The Mills Brothers, un cuarteto de armonía y es la que seguramente terminas tarareando al llegar a su final. Y la segunda es “You Belong To Me” de Jo Stafford, una canción cuyo release fue en 1952 y va de acuerdo a la época en la que se lleva a cabo este drama.
Para nuestra fortuna Spotify las tenía disponibles en su catálogo, así que, aunque sean solamente dos, éstas se irán directo a la playlist que escuchamos a diario. Ten en cuenta que si estás en la oficina, en el tráfico o en un roadtrip no estará de más imaginarte en la rueda de la fortuna de Coney Island con esta música… y con Justin Timberlake o Kate Winslet como tu pareja. ¿No crees?
Debe estar conectado para enviar un comentario.