Fashion

¡Se acerca la 4ta edición de Women’s Weekend!

¡Se acerca la 4ta edición de Women’s Weekend!

Con la finalidad de celebrar a la mujer Women’s Weekend se hace presente por cuarto año consecutivo. Se presentan mujeres multifacéticas que inspiran a la mujer poderosa de hoy en día. Es la mejor oportunidad para conocer propuestas de emprendedoras en busca de brillar.

Lee también: ¡Celebra el día internacional de la mujer con esta playlist!

Bienestar, deporte, nutrición y moda son solo algunos ejemplos de lo que se puede vivir en Women’s Weekend. Son tres días consecutivos de conferencias, talleres, experiencias y compras pensados en la mujer. Si lo que buscas es inspirarte al escuchar a mujeres de primer mundo, el evento contará con más de 15 conferencias magistrales para platicar con alguno de tus ídolos. Además los talleres son para todos los gustos desde belleza, gastronomía y moda.

¡Se acerca la 4ta edición de Womens Weekend! 1x1.trans

Lee también: ¡La marca mexicana Trista celebra una década de historia!

Este año la experiencia de vivir Women’s Weekend no se basa en los eventos que ya conoces de las ediciones pasadas. El viernes 3 de marzo se llevará a cabo el Concierto Women’s Weekend en el Plaza Condesa con un artista sorpresa. El último día, 5 de marzo, se hará la carrera Women’s Weekend 5K en la primera sección de Chapultepec. ¡Es momento de sacar la mujer deportista que llevas dentro!

Lee también: ¡Estos 6 libros de moda son de autores mexicanos!

La 4ta edición de Women’s Weekend será del 3 al 5 de marco en el hotel The St. Regis Mexico City. Además durante los tres días estará “Tha Market”, un espacio en el que podrás encontrar lo mejor de marcas únicas de moda, belleza y comida. No puedes dejar pasar la oportunidad de vivir el evento como nunca antes.La mejor parte es que mujeres de fuera de México también podrán vivir el WW, ya que se celebrará por primera vez en Colombia y Argentina. ¡Es momento de celebrar en todo el mundo el orgullo de ser mujer!

Más información en Facebook.