Estamos seguros de que si eres alguien que disfruta conocer lugares nuevos, no querrás perder la oportunidad de probar un restaurante con un sabor único, mezclando el sabor asiático y mexicano para dar como resultado una verdadera joya en la colonia Juárez. Así que ponte cómodo y agrega a la lista a Wok’ando.
Un espacio que hace homenaje a la cocina asiática con sus distintos platillos creados por el chef Alejandro Candó, siendo ese imperdible que no querrás dejar pasar si buscas un lugar bonito y con comida deliciosa para salir de la rutina. Todo en un ambiente acogedor con el talento del arquitecto Sergio Arredondo, quien se dió a la tarea de cuidar cada detalle para que Wok’ando logré cautivar a muchos, incluso él mismo dibujó cada cuadro que verás en el restaurante.
Ahora que es muy interesante porque el restaurante fue inaugurado hace 6 meses aproximadamente pero no habían tenido ningún evento de lanzamiento para atraer a la gente. El chef nos platicó que quería ver la reacción real de las personas al conectar con el lugar sin la necesidad de hacer otra cosa y ha sido algo bastante bueno el resultado, logrando que muchas familias o amigos visiten Wok’ Ando como clientes regulares.
Fue hasta el pasado jueves 25 de mayo cuando tuvieron el placer de presentar su nueva propuesta culinaria en un evento exclusivo. Con una combinación de sabores contundentes y un concepto en desarrollo, Wok’ Ando ofrece una experiencia gastronómica que fusiona lo mejor de la cocina asiática con toques mexicanos para que las personas que aman ambos tipos de comida, puedan encontrar una opción diferente…
Ahora que es un spot que nace en Coyoacán la idea, de ahí se dieron a la tarea de recolectar artesanías por todo México y vasijas de la cultura japonesa, china, hindú y más. Dando como resultado que desde la entrada veas un espacio diferente a otros restaurantes de comida asiática en donde el chef Alejandro Candó ha dejado el corazón en cada detalle.
No por nada se suma la experiencia de el chef Alejandro Candó para crear un menú cautivador que combina lo mejor de la cocina mexicana y la asiática. Incluyendo famosas técnicas auténticas de la cocina asiática y fusionándolas con ingredientes mexicanos para crear platos innovadores y llenos de sabor.
En Wok’ando, los comensales podrán deleitarse con opciones como los tradicionales Gyozas con un toque mexicano, el exquisito ramen con ingredientes locales o el Pad Thai con influencias mexicanas, una amplia variedad de postres en donde la tapioca, horchata, vainilla y chocolate son los ingredientes principales y una amplia gama de bebidas en la que se mezclan infusiones única.
Este sin duda se ha convertido en un spot que debes visitar de ley si quieres probar algo diferente y con mucho corazón. Abre de lunes a sábado de 9 a.m. a 10 p.m. y domingos de 9 a.m. a 6 p.m. y esta ubicado en Versalles 15 col. Juárez. Así que ya lo sabes, si quieres explorar algo distinto.