El wishlist del equipo editorial de The Happening

Cuando nuestro trabajo es estar enterados de qué es lo más cool de México y el mundo, nuestro wishlist se vuelve una tarea bastante complicada. Por eso, no te pierdas lo que el equipo editorial de The Happening anotó en su carta a Santa. Puede servirte de inspiración para sorprender a alguien con algo original, diferente y definitivamente con estilo.

7 regalos que los fashionistas amarán

Zazil Barragán – Redactora

El wishlist del equipo editorial de The Happening - zazil-barragan-wishlist-1024x694

1. Lentes Jimmy Choo Andie. «Siempre me ha encantado Jimmy Choo, soy fan de sus zapatos, accesorios y demás complementos. Creo que los Andie son perfectos tanto para un outfit casual como para un conjunto más sofisticado.»

2. Peekaboo de Fendi. «Mi sueño desde que empecé a involucrarme con el mundo de la moda. Me encantan sus siluetas y las ediciones especiales que sacan de esta bolsa. Fendi siempre será una de mis marcas favoritas.»

3. New Dimension Countour de Esteé Lauder. «Me considero una ‘beauty junkie’, por lo que siempre procuro estar bien maquillada y jamás salgo de casa sin rímel y un poco de contouring, por lo que este producto sería perfecto para mí.»

4. Gramophone for iPhone«Me encanta la decoración ‘vintage’ y siempre he deseado comprar un fonógrafo y cuando me enteré de que había uno que se puede conectar al iPhone enseguida supe que lo NECESITABA.  

5. Christian Louboutin Pigalle. «Creo que son uno de los imprescindibles para toda mujer amante de la moda. Estos zapatos se ven increíbles tanto con un ‘little black dress’ como con un par de skinny jeans. Un clásico que jamás pasará de moda.»

 

Cristina Chamorro – Coordinadora editorial

El wishlist del equipo editorial de The Happening - cristina-chamorro-wishlist-1024x694

1. Adidas by Jeremy Scott JS Wings Molded. «Tengo que admitir que soy una ‘sneakerhead’. Tengo problemas con los tenis, me encantan desde los más básicos hasta las versiones exóticas. Unos Jeremy Scott TIENEN que estar en mi clóset pronto»

2. GoPro Hero 4. «Sería la mejor compañía en mis aventuras por el mundo. Tengo que capturar los mejores momentos de los maratones, festivales de música y viajes que haré en 2016″.

3. Maleta Julia Street Stripe de Kate Spade. «Siempre hay que estar preparada para lo que nos depara el siguiente año y que mejor que con todo el estilo de KS» 

4. Apple Watch de Hermès. «Lo necesito. Simplemente ¡LO NECESITO!»

5. Beats by Dr. Dre en oro rosa. «Spotify es un básico en mi vida, quiero escuchar música fabulosamente con mis Beats en color rosa»

8 regalos que tu mascota disfrutará esta Navidad

Natalia Chávez – Redactora

El wishlist del equipo editorial de The Happening - natalia-chavez-wishlist-1024x694

1. Los anillos de la nueva colección de Tous. «No suelo traer mucha joyería y menos anillos porque me encanta verlos, pero a la hora de usarlos los encuentro cero prácticos. Pero admito que esta colección me encantó por los colores y el diseño que no es tan discreto ni extravagante a la vez. Definitivamente los traería todo el día.» 

2. Kiss Pop Collection de Marc Jacobs. «Admiro Marc Jacobs Beauty porque son productos resaltan la piel sobre el maquillaje y no la ocultan. Me obsesionan los labiales, sobre todo si son rojos. Quiero la colección Kiss Pop porque el color se queda en los labios sin dejarlos tiesos. Además amé los tonos y la presentación ni se diga.»

3. El box set de las mejores películas de Stanley Kubrick. «El cine es una de mis pasiones y soy fiel seguidora del trabajo de Stanley Kubrick. Pienso que él marcó pauta para las películas sobre el espacio con ‘A Space Odyssey’, por la estética, implicación cultural e histórica. Es un poco old school tener películas en DVD en la era del streaming, pero tenerlas físicamente es parte de mi amor por el séptimo arte.»

 

 

Joan Escutia – Community manager

El wishlist del equipo editorial de The Happening - joan-escutia-wishlist-1024x694

1. «The Wes Anderson Collection» de Matt Zoller Seitz.  «Creo que sin la pluma de Matt Zoller Seitz no sería posible disfrutar el cine y la televisión de una manera tan completa como lo hago. Sus reseñas, textos y video-ensayos son esenciales para cualquier afectuoso de la cultura pop como también lo son las películas de Wes Anderson, uno de mis directores favoritos hoy en día. Dos de mis cosas preferidas en un increíble libro de textos,  fotografías, anécdotas y análisis de su obra que muero por tener en mis manos»

2. The Smile Sessions [9 CD Box Set] de los Beach Boys. «Probablemente mi grupo favorito en la vida sean los Beach Boys, sobretodo en los momentos Post-Pet Sounds. Por eso cuando «SMiLE», su disco perdido por fin vio la luz (después de que Brian Wilson lo interpretara en solitario años antes), no pude evitar emocionarme. La caja especial de nueve vinilos es espectacular no solo por la historia del disco, sino por lo minuciosamente tratado que está en cada una de sus partes y porque, si escucharlo en formato digital es increíble, no puedo imaginarme lo que es oírlo en vinilo.» 

3. «Animal Crack Box» de Animal Collective. «Claramente mucho del legado de los Beach Boys se ve revitalizado en Animal Collective (mi segundo grupo favorito de la vida). Sin embargo, lo del grupo es algo mucho más complejo y ambicioso. Lejos del pop que se conoce mundialmente hoy en día, los de AnCo solían hacer experimentos tan extraños como reconfortantes al oído curioso y fue en esos años (antes de «Strawberry Jam» de 2007) que me enamoré por completo de ellos. La «Animal Crack Box» recopila las rarezas y lados b de aquellos tiempos en una serie de vinilos de edición limitada editada por Catsup Plate, una de las primeras disqueras en apostarle al mejor grupo de hoy en día. Un tesoro que necesito en mi vida desde que salió.»

4. «Retromania: Pop Culture’s Addiction to Its Own Past» de Simon Reynolds. «Las lecciones que Simon Reynolds deja para cualquier persona que se diga entusiasta de la música son incontables. No importa si se trata de un ensayo en alguna página web o de un libro en forma, Reynolds tiene una perspectiva demasiado valiosa para poder comprender la música contemporánea más allá de simple entretenimiento. Su libro más célebre es «Retromania» y, tras haberlo leído alguna vez en un pdf, ayudó mucho a mi cruzada de escribir de música. Pocas cosas me emocionan tanto como tener esa lección de manera física por el resto de la vida.»

5. Las películas de Cronenberg editadas por Criterion. «Las películas de David Cronenberg siempre han sido de mis cosas favoritas para disfrutar. Siempre que tengo oportunidad revisito sus películas y pareciera que lucen mucho mejor que en su momento. No solo eso, sino que el tipo continúa haciendo películas increíbles en nuestros tiempos, por eso no es ninguna sorpresa que gran parte de su obra haya sido editada por Criterion, la casa que mejor trata a la cinematografía mundial y la que mejor tacto tiene con las películas que decide alojar. Estoy seguro que las de Cronenberg, además de verse espectaculares, guardan sorpresas que cualquier fanático del cine de horror adoraría y varias clases del género para cualquier entusiasta inicial. Una colección que nadie puede rechazar.»

Los 7 mejores regalos para ellos en esta temporada

Alba Aguilar – Editora en jefe

El wishlist del equipo editorial de The Happening - alba-aguilar-wishlist-copia-1024x694

1. Botas over-the-knee grises de Stewart Weitzman. «Las necesito en mi vida YA. Últimamente uso el gris como mi nuevo negro y creo que pueden ser un muy buen complemento para que cualquier outfit se vea cool sin mucho esfuerzo».

2. Anillos de GalaIsLove. «Es mi diseñadora de joyería mexicana favorita. Amo su sencillez y elegancia. Su nueva colección me tiene loca».

3. Boletos para el concierto de Adele. «Porque quiero cantar a todo pulmón sus más grandes éxitos fuera del coche en el tráfico. Un no tan guilty pleasure».

4. Obra de CJ Hendry. «Estoy OBSESIONADA con lo que esta artista australiana hace. El nivel de detalle en su hiperrealismo es espectacular. Le dedicaría una pared de mi depa completa».