El Wine Spectator’s Award of Excellence es un premio que reconoce a los establecimientos que equilibran su menú con la carta de vinos para que el maridaje sea perfecto. Esto significa que no se trata de si el lugar tiene una extensa cava de vinos lista para cualquier paladar, sino de cómo maridan sus platillos con la bebida favorita de muchos.
Este año el emblemático restaurante de comida mexicana Nicos ha entrado en la lista, y es que hay pequeños placeres en la vida como una comida en Nicos acompañada de un vino seleccionado por el propio restaurante. Si ellos son expertos en la cocina y tradición mexicana, han ido más lejos que nadie con los vinos que usan para acompañar sus alimentos.
Nicos es una institución con más de 60 años de vida, pero este logro se debe gracias a René Rentería, encargado de la curación de vinos del establecimiento y una de las estrellas la industria restaurantera desde hace décadas.
Nicos también es parte de los mejores 50 restaurantes de América Latina. Ahora que los restaurantes están regresando a su labor habitual, es importante apoyar a generadores de talento tan importantes como este restaurante.
Debe estar conectado para enviar un comentario.