Luxury Toys

Wike Salamander, la bici que se convierte en carreola

Al momento de tener un hijo es inevitable que nuestra rutina cambie de una forma drástica, desde la manera es la que dormimos hasta la hora en la que comemos. Pero existen maneras de adaptarse sin romper nuestro día a día y aún convivir con tu bebé. Por ejemplo, una bici que se convierte en carreola.

Lee también: Porsche usará lentes de realidad aumentada para sus servicios técnicos

Wike Salamander, la bici que se convierte en carreola - bici-1024x694

Hacer ejercicio debe formar parte de lo que hacemos todos los días pero con un hijo es algo complicado. Es por ello que existe la Wike Salamander, una bicicleta para salir a andar pero que también puedes convertir en carreola. Así no tendrás que preocuparte por tu descuidar tu salud solo porque te convertiste en mamá.

Lee también: ¡Dior Homme lanza una bicicleta BMX!

Funciona de una manera muy sencilla, solo despegas el asiento de la bici del lado derecho de la carreola y todo queda listo para rodar. Pero si en algún momento te cansas también lo usas de manera normal solo empujando a tu bebé. Además tiene compartimentos para que guardes lo necesario y así transportarte a donde sea.

Wike Salamander, la bici que se convierte en carreola - carreola-1024x694

Wike Salamander es una excelente opción para hacer ejercicio sin dejar solo a tu pequeño. Además harás que tu hijo se divierta más en su paseo al cambiar la velocidad de vez en cuando.

Disponible en: wicycle.com