Whistler Platinum tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones inigualables

En nuestros días, la palabra experiencia se ha convertido en parte de la conversación diaria, no importa el rubro, lo que buscamos es tener un experiencia diferente para contar a tus amigos y cercanos. Si hablamos de turismo, entonces toma mayor relevancia la importancia de tener una experiencia inolvidable e inigualable. Eso es algo que pocas veces se puede lograr pero quienes lo tienen en sus manos, explotan el potencial al máximo. Ése es el caso de Whistler Platinum, una empresa que busca brindar una experiencia inigualable en un destino que ya por sí solo, es increíble.

No importa la temporada que tengas pensada para visitar Whistler, tanto invierno como verano Whistler Platinum tiene las mejores opciones para estancias largas en el corazón de las montañas. Porque no solo tendrás vistas fabulosas y accesos muy cómodos para ti, también puedes vivir experiencias diferentes, como tener tu propio chef en casa, vivir exclusivos accesos a momentos wellness, gastronómicos y lo más importante, tú solo te tienes que preocupar por hacer que cada hora de tus días en Whistler, sea memorable.

Whistler Platinum ofrece opciones de casas en renta, cabañas, chalets y residencias exclusivas que permiten que pases de visitar el destino a vivirlo de una forma completamente diferente porque además de estar en el corazón de Whistler, todas las opciones que tiene están ubicadas en las mejores zonas residenciales de este increíble destino.

El concepto de “hecho a la medida” queda perfecto con Whistler Platinum porque el staff estará listo para ayudarte con las peticiones que tengas, desde algo tan simple como la ubicación del inmueble, hasta las necesidades que tienes y actividades que puedes planear. Si vas en el verano, tendrás acceso a la montaña con tan solo caminar unos 300 metros, estarás en la góndola para subir o bajar a hacer tus actividades favoritas. La privacidad de los inmuebles también permiten que no tengas que preocuparte por esos detalles. Una de las cosas que vivimos en invierno, es que la residencia en la que estuvimos para un lunch, es considerada como Ski-in, Ski-out porque a unos metros podías entrar a la pista y deslizarte hasta la base de la montaña.

El diseño de interiores y la distribución de las opciones que tiene Whistler Platinum, van de la mano con los lugares en los que están ubicados, así que puedes esperar casas tradicionales con interiores y acabados muy modernos si es lo que buscas; ¿tal vez algo más tradicional y campirano? También lo pueden lograr para ti, eso sí, una de sus políticas y es algo que vivimos: las vistas al exterior deben ser increíbles.

El servicio de concierge que ofrecen tiene los más altos estándares para poder solucionar todas (o casi todas tus peticiones) con acceso a soporte 24/7 y un conocimiento del área total para que tu experiencia con ellos sea inigualable. No importa si tu plan es en pareja o si quieres escaparte con las familias de los amigos, hay espacios en renta para 3 personas como mínimo y hasta 12 adultos con opciones para niños. Puedes elegir con alberca, sin alberca, vistas al lago, a la montaña, etc. Las posibilidades están para que las elijas y disfrutes de tu estancia.

Si quieres conocer más de Whistler Platinum y de las ofertas que tiene para ti, puedes dar clic aquí.