Whisky fan? te traemos 3 maneras diferentes de tomarlo

¿Eres un whisky fan? déjame decirte que hay mil maneras de tomarlo además que en las rocas o con agua mineral, sí, hay un mundo de mixología. Te invitamos a explorar nuevos sabores y drinks obviamente con whisky. Desde combinaciones frescas y afrutadas hasta opciones más robustas.

Te compartimos algunas recetas para que te adentres en el mundo del whisky y te atrevas a probar nuevos sabores con el toque de la autenticidad y aventura, que son elementos que caracterizan a los verdaderos highlanders.

William Fresón: Prueba las nuevas aventuras de este año con un cóctel pensado en explorar sabores dulces y refrescantes, ideal para aquellos atrevidos amantes de la diversión y experiencias auténticas. 

Ingredientes:

·         45 ml William Lawson’s.

·         2 Fresas maceradas.

·         20 ml de Jarabe.

·         10 ml de Jugo de limón.

·         Top de ginger ale.

Preparación: Agrega todos los ingredientes al vaso old fashion lleno de cubos de hielo.  Revuelve para combinar y ¡disfruta!

Mojiwilliam: Vive un nuevo año probando el clásico mojito con el toque arriesgado y único del whiksy, a través de una combinación de limón y hierbabuena que conquistará tu paladar, emocionará a tu clan y los impulsará a atreverse a vivir cada momento como un auténtico aventurero.

Ingredientes:

·         45 ml William Lawson’s.

·         3 Gajos de limón.

·         12 Hojas de hierbabuena.

·         20 ml de Jarabe natural.

·         Top de agua mineral.

Preparación: Coloca todos los ingredientes en un vaso old fashion y mezcla todo con una cuchara bailarina.

Piña William: La combinación perfecta del mundo cítrico gracias a su toque de piña y limón. Con esta receta disfrutarás de una experiencia fresca mientras exploras los sabores tropicales del año.

  • 45 ml William Lawson’s.
  • 30 ml de Jugo de piña.
  • 10 ml de Jugo de limón.
  • 20 ml de Jarabe natural.
  • Top de agua mineral.

Preparación: Añade cubos de hielos a la mitad de un vaso old fashion para después agregar el resto de los ingredientes. Revuelve con cuchara bailarina y rellena con hielo triturado. Decora con una cuña de piña.

El arte de mezclar whisky tiene un sinfín de combinaciones y posibilidades, no existen reglas ni límites. Si tienes próximamente una reunión con amigos te invitamos a que hagas una de estas recetas y nos cuentes el resultado.