Cuando eres una persona activa, no importa si estás en la rutina semanal en casa o toca un turno para estar de viaje, quieres mantenerte en ritmo, pero más importante estar al 100% para descansar y recuperarte. Una de las cosas que más agradeces cuando sales de viaje, es tener ese espacio para relajarte, tomar un respiro y darle esa recarga de batería a tu cuerpo.
Hace unas semanas viví esa parte de la rutina en la que necesitaba mi momento de relajación y tranquilidad antes (o después) de cumplir con una agenda de viaje. The Westin es una de las marcas de hoteles Marriott que más me gusta porque está muy enfocada en el mundo wellness y como persona activa que soy, amo saber que puedo viajar ligero y que tendré todos los elementos necesarios tanto para seguir mis entrenamientos, como para recuperarme.
Hace poco, Westin lazó el programa Gear Lending, que en palabras cortas, es una forma de tener un kit de recuperación y entrenamiento en el buró de tu habitación. No importa si tienes 60min o 2h para tus actividades físicas, Westin tendrá lo que necesitas. Desde tu llegada o previo a ella, puedes hacer la petición de tener un kit de recuperación de Hyperice que incluye botas de presoterapia, una pistola de masaje a percusión y una de mis favoritas: la ésfera de masaje vibratorio que relaja zonas específicas de tu cuerpo.
Como apasionado al running, es algo que agradecí tener previo a correr el maratón de Boston. Lo que buscas los días previos es estar enfocado en el esfuerzo que harás, tener elementos que ayuden a que tus estancias sean placenteras y con ese kit, lo consiguen. Después de un viaje largo, poder usar las botas de compresión es una maravilla para relajar músculos grandes. La realidad es que Westin dio un paso adelante con esta colaboración con Hyperice y que corrobora su compromiso con nosotros, quienes buscamos mantenernos activos en todo momento.
Pero la experiencia completa no solo está del lado de la recuperación, también lo hacen con una alianza que Westin hizo con Bala, para tener equipo de entrenamiento básico en la comodidad de tu habitación para que puedas usarlo en los espacios designados para entrenar o, si tienes poco tiempo, puedas hacer tu rutina de entrenamiento en la habitación. Mancuernas, ligas de resistencia, bloques de equilibrio y tapetes de yoga son parte de los accesorios que puedes tener para hacer tus sesiones. Algo que está cool de Bala, es que si no tienes idea de cómo hacer la rutina del día, tienen un código QR para tener ideas de cómo ejecutar una rutina con sus elementos en la habitación.
El cierre con broche de oro está con la cama. No es mentira cuando les digo que es mi favorita o una de mis favoritas, la famosa Heavenly Bed de Westin hará que tus noches sean de descanso real. Cuando te acuestas, tienes en la mesa de noche un pequeño tratamiento de aromaterapia que a mi me encanta poner en las almohadas porque te relaja mientras te acomodas para disfrutar de la noche. Además de eso, es como si te abrazara la cama y no te dejara levantarte de lo cómoda que es.
Así es como Westin da un brinco de calidad en la oferta que tiene para los viajeros que no se quieren dejar la rutina y necesitan de los mejores elementos para seguir construyendo en su día a día. Conoce más sobre Westin y su programa Gear Lending al dar clic aquí.