¿Listo para el Super Bowl? Aquí todo lo que necesitas

Por Mary Gaby Hubard

El próximo 1ro de febrero se llevará a cabo la XLIX edición del Super Bowl en el University of Phoenix Stadium, en Arizona, donde se enfrentarán los Seattle Seahawks a los New England Patriots.

Sabemos que hay muchas personas que estuvieron pendientes de cada uno de los juegos durante los play-offs de la temporada y espera con ansias el evento. También están los que en realidad no le entienden al americano pero simplemente lo ven «porque es un buen pretexto para convivir». Y claro aquellos que únicamente quieren ver el show de medio tiempo o los famosos comerciales que se transmiten durante el evento. En fin… por los motivos que sean, éste es el evento deportivo más visto del planeta. Por eso hicimos una lista de todo lo necesario para que tu get together del Super Bowl sea espectacular.

Aunque el ambiente en muchos bares y restaurantes puede ser muy bueno, se trata de un evento que generalmente se prolonga bastante. Por lo tanto, la mejor opción es reunirse en la comodidad de tu casa con los amigos y comida deliciosa para verlo.

Antes que nada, es indispensable que la reunión sea en una sala de tele amplia, con una pantalla de buen tamaño, excelente calidad de sonido y lugar para que todos los invitados estén cómodos. Con esto resuelto, los más importante es lo que se va a comer y tomar.

Es indispensable tener un gran stock de cervezas (claras y obscuras) frías, así como una considerable variedad de refrescos. Para las botanas, la mejor opción es irse por la línea de comida estilo americana y comprar bastantes papas, pretzels, cacahuates, e incluso preparar unos nachos. También pueden ofrecer finger foods por ser prácticos, como dedos de queso, alitas, papas a la francesa, corn dogs, etc. Para el plato fuerte se puede ofrecer sushi, pizza, hamburguesas, hot dogs, o carne asada acompañada de quesadillas, salsas y cebollitas.

Finalmente, se puede decorar el lugar con props temáticos de football y armar una quiniela para vivir con un poco más de emoción el evento. Y también, si saben que sus invitados llevarán niños, lo mejor que pueden hacer es planear una actividad para que se distraigan y todos los adultos se puedan concentrar al máximo durante el juego.

¡Con todo esto listo podrán disfrutar de una reunión espectacular!