Weekend’s Must: La Morera

Ahora que los mercados gourmet son una tendencia en nuestra ciudad, encontramos uno que la verdad nos sorprendió muchísimo. Desde la ubicación hasta la propuesta gastronómica, nos atrevemos a decir que La Morera tiene la propuesta más original del DF.

En la esquina de Masaryk y Ferrocarril de Cuernavaca, literalmente debajo del puente de Palmas está este increíble establecimiento. Los dueños convirtieron un estacionamiento/basurero en un espacio urbano de provecho donde hasta el sibarita más exigente puede ir a deleitar su paladar.

La mecánica es la misma que la de otros mercados de este estilo. Hay varios pequeños locales, donde se sirven distintos tipos de comida. Hay mesas adentro, al centro del mercado, de 3 a 4 lugares para comer en la barra de cada restaurantsito y una terraza para sentarse afuera a disfrutar las delicias que venden en La Morera.

Está un restaurante de los mismos dueños del Japonez, donde venden sushi y bowls de arroz con distintos ingredientes, aguas de coco, Tachula de comida jarocha, Tepoznieves, panninis, pastas, pizzas, kebabs, un lugar de mariscos, un rincón donde venden vinos y nuestro favorito por mucho: La Barra Tapatía. El último, es de comida de Jalisco. Tienen unas tortas ahogadas espectaculares, tostadas de cochinita pibil, pozole, carne en su jugo y más.

Este fin de semana no pueden dejar de darse una vuelta por La Morera, donde podrán disfrutar de comida de excelente calidad a un precio muy decente, en un ambiente muy cool.