Weekend’s Must: El mejor brunch para mamá en la CDMX

Este 10 de mayo lleva a tu mamá a disfrutar de los menús especiales de brunch en alguno de los tres hot spots que te presentamos a continuación:

Catamundi

Weekend's Must: El mejor brunch para mamá en la CDMX - Catamundi

 

Uno de los hottest spots de Polanco inaugura sus domingos de brunch en una fecha muy especial.

El sábado habrá una cata de té con una degustación que incluye quinoa de Earl Grey con frutos rojos, yogurt de cabra y miel de Hidalgo, croissant de jamón serrano y gruyere con mayonesa casera de albahaca y jitomate confitado, especial de hongos crimini, enoki, shitake, champignon, seta y espárrago blanco con ceniza de cebolla; tiradito nikkei de salmón y róbalo así como kougin amann de mascarpone con higo y miel.

Y el domingo desde las 10 AM hasta las 3 PM van a servir un brunch a la carta. No se pueden perder los huevos revueltos ibéricos, la torta de chilaquil con pulled pork, los huevospochados con quinoa, salteado de acelgas, aguacate y holandesa, el grilled cheese sandwich, la concha rellena de Nutella, las quesadillas de chicharrón con queso y el sandwich cubano y sandwich de pollo orgánico en pan de provolone.

Xanat

Weekend's Must: El mejor brunch para mamá en la CDMX - brunch-anat

El restaurante Xanat del Hotel JW Marriott Mexico City preparó un Champagne Brunch de 9 AM a 4 PM para festejar a mamá. Habrá una barra de mariscos y ceviches con Chef cocinando en vivo, parrillada argentina, antojitos mexicanos, sushi, barra de ensaladas, jugos y frutas. Y para cerrar con broche de oro, una barra de postres con lo mejor de la cocina francesa.

DUO

En la calle de Ámsterda, a cargo de los chefs Estefanía Robles y David Müller está el restaurante DUO donde mamá podrá probar alguna de las exquisitas variedades de huevos que sirven, con un chocolate caliente y crepas o pan dulce para acompañar. Este brunch comienza a las 10 AM y termina a las 5 PM así que podrán sentarse ahí todo el día, a degustar las deliciosas opciones y conforme vaya avanzando el día cambiar el jugo de naranja por un mezcal.